Terapias

Ser más delgada sin dieta

Cómo ser más delgada sin dieta (I)

Con el verano a todas nos preocupa lucir bien. En esta nueva serie de artículos os propondremos algunos truquitos muy sencillos que podéis seguir cómodamente y potenciar vuestra belleza.

Para verse ópticamente más estilizada, no hace falta seguir dietas infernales que nos hacen perder salud y estar de mal humor. Si sigues estos prácticos consejos verás cómo te sorprenden:

-El primer consejo general es que aprendas a amar tu cuerpo. Mejor dicho, a tu hogar. Y es que aunque pueda parecerte cursi, la naturaleza es sabia, y todo lo que nos ofrece es por algún motivo. Piensa que todas las mujeres tenemos cositas que nos gustaría cambiar. Te aconsejo que aprendas a determinar qué cosas de tu cuerpo son las que más te gustan (para potenciarlas más), y que otras zonas te gustaria disimular.

-Para empezar, intenta vestir de una sola gama de colores de la cabeza a los pies. Por ejemplo, una blusa de color marrón claro y un pantalón marrón oscuro. ¿Por qué? Porque de otro modo se verían “cortes horizontales” en tu figura, y eso te haría más ancha.

-Atención a los estampados. Elige siempre rayas verticales, nunca floripondios grandotes que te hagan todavía más rellenita. Las rallas verticales te hacen ver más alta y delgada.

Aprende la diferencia entre “disimular” y “esconder”. A muchas de las que nos sobran unos quilitos, nos gusta enfundarnos en capas y capas de ropas amplias, pensando que de ese modo disimularemos nuestros michelines. Tengo que confesar que el estilo cebolla, como mia amigas y yo lo llamamos es taaaaaan cómodo… pero, desengáñate, esto no funciona. ¿La gente se fijará más en tí si ve a una túnica andante!

Si no eres de usar tacones…¡cambia de opinión!. La vida se ve mucho mejor encima del andamio. Y por otro lado, harán tu figura más estilizada. Te recomiendo que inviertas en un único par de zapatos, pero de buena calidad. Que sean de un tono neutro para combinar con todo y de tacón anchito, para que te sientas cómoda con ellos.

A partir de ahora, tu cinturón se convertirá en tu mejor amigo. Elige uno finito que te marque bien la cintura. Es importante que elijas vestidos o blusas que se estrechen en la cintura y no en la cadera. Una cintura definida sobre un vestido anchito evitarán el efecto globo.

Si lo que quieres es verte sexy, no tienes por qué renunciar a la ropa ajustada. Elige unos buenos pitillos de calidad y una blusita que enseñe tus encantos (seguro que sabes a lo que me refiero). El largo de esta última debe ser por las caderas. Ahora pon una sobrecamisa que te llegue por debajo del culete y déjala abierta. Recuerda que debes elegir tonos similares.

Espero que te haya gustado este primer artículo sobre nuestra serie de moda y belleza. En los siguientes, te ayudaremos a decidir qué maquillaje y peinados se ajustan más a tu rostro para verte más esbelta.

Un beso corazones. ,)

Tarot & Cartas

Tarot de calidad por videntes buenas españolas. Te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA). USA / Puerto Rico: 1-877-373-6663 (toll free).

Compartir
Publicado por
Tarot & Cartas

Entradas recientes

Alimentación consciente: Cómo mejorar la salud a través de una dieta equilibrada

La alimentación consciente es mucho más que simplemente elegir los alimentos adecuados; implica una conexión…

2 años hace

Alimentos Detox: Incorpora estos 5 productos naturales en tu dieta

En un mundo lleno de alimentos procesados y toxinas ambientales, es importante cuidar nuestra salud…

2 años hace

Crea tu propio huerto de plantas medicinales en casa

En el ajetreado mundo en que vivimos, cada vez más personas están buscando formas naturales…

2 años hace

Los caminos para terminar con el sufrimiento según el Budismo

A lo largo de nuestras vidas experimentamos sensaciones de dolor de forma constante, por lo…

2 años hace

El misterioso caso de la reencarnación de Shanti Devi

Uno de los casos de reencarnación más conocidos a nivel mundial, es el de Shanti…

2 años hace

El toro como animal de poder

A través de la historia de la humanidad, el toro ha estado presente en la…

2 años hace

Esta web usa cookies.