Tarot del amor Valencia

Valencia la tierra del fuego y la pólvora. La tierra del sol y las flores. La tierra de la paella, las fallas, la fideuà y rica gastronomía. Muchas amigas valencianas nos consultan diariamente sus problemas y aflicciones sobre el amor, pareja y relaciones a nuestro tarot del amor Valencia.

A todas ellas les decimos lo mismo: nuestro tarot del amor Valencia nos dirá la verdad de lo que conoce y prevé de manera clara, directa y personal. Pero tenéis que ser vosotras las que actuéis realmente y cambiéis vuestra vida. Debéis hacer buen uso de la información revelada y cambiar vuestro presente y futuro a aquello que os conviene realmente. Nuestro tarot es solo una herramienta que ponemos a tu disposición.

Debe existir una voluntad en querer realizar los cambios necesarios

Nuestro tarot es líder en efectividad en predicciones y en percepción de energías negativas sobre personas o relaciones. Pero ni aún así, nuestro tarot puede cambiar el futuro o presente inmediato si no existe una voluntad real en las partes implicadas.  El cambio verdadero lo tienes que hacer tú. No es fácil, pero es necesario para que conectes contigo misma y con la realidad que te mereces y deseas.

Tarot del amor Valencia, un tarot fiable

Podemos presumir de contar con la confianza de muchas, y antiguas, clientas que han pasado a formar parte de nuestra vida.
Sí, decimos presumir a todas voces,  ya que es todo un orgullo el poder contar con vosotras, que nos llamáis a nuestro tarot de Valencia, Catarroja, Elda, Cullera, Alcira, Agullent, Torrent, Silla… Entendemos que esta confianza es debido a que nuestras videntes, y tarotistas, tratan de manera humana y cordial a quien llama para una consulta del tarot, o simplemente para informarse.

No importa el tema a tratar, siempre será abordado y presentado a los Arcanos, con tranquilidad, rigor y respeto.

Todo esto, junto a la calidez y efectividad del tarot del amor Valencia (desarrollado por nuestra aclamada vidente Alba Ribera) os hará sentir de manera positiva y receptivas ante nuestras predicciones y consejos. Queremos ayudarte a que encuentres la VERDAD, queremos ayudarte a arrojar LUZ sobre esa latente y complicada maraña que son las relaciones de pareja y todos los obstáculos, sensaciones y contradicciones que conllevan. Nuestro tarot del amor, podrá de  una manera directa y definitiva separar y mostrar aquello que es difícil saber o que no queremos ver.

Confía en nuestras videntes y en su especial don y conexión en consulta del tarot. A veces hay que buscar caminos alternativos para encontrar la REALIDAD… Te espero en mi tarot del amor valencia.

¿Hablamos?

Alba Ribera

Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Compartir
Publicado por
Alba Ribera

Entradas recientes

Alimentación consciente: Cómo mejorar la salud a través de una dieta equilibrada

La alimentación consciente es mucho más que simplemente elegir los alimentos adecuados; implica una conexión…

8 meses hace

Alimentos Detox: Incorpora estos 5 productos naturales en tu dieta

En un mundo lleno de alimentos procesados y toxinas ambientales, es importante cuidar nuestra salud…

11 meses hace

Crea tu propio huerto de plantas medicinales en casa

En el ajetreado mundo en que vivimos, cada vez más personas están buscando formas naturales…

11 meses hace

Los caminos para terminar con el sufrimiento según el Budismo

A lo largo de nuestras vidas experimentamos sensaciones de dolor de forma constante, por lo…

12 meses hace

El misterioso caso de la reencarnación de Shanti Devi

Uno de los casos de reencarnación más conocidos a nivel mundial, es el de Shanti…

1 año hace

El toro como animal de poder

A través de la historia de la humanidad, el toro ha estado presente en la…

1 año hace

Esta web usa cookies.