Las velas mágicas superan en todos los aspectos a las velas tradicionales, que compramos en el supermercado. La elaboración de tus propias velas mágicas es extremadamente sencilla, son duraderas y brillantes como ninguna, aportando un toque íntimo y místico a tu hogar. ¡Os animo a que leáis este artículo y probéis a hacer las vuestras, seguro que os encanta!.
¿Y por qué se llaman “mágicas”?. Porque su elaboración, así como el toque decorativo final y el rendimiento de las velas en sí, tienen en común un toque de magia. Son muy fáciles de elaborar y no necesitan materiales difíciles de hallar (como los que aparecen en los programas de bricolaje en la TV).
Cabe destacar que su magia reside en el hecho de que si se vuelcan, la llama se extingue de manera inmediata gracias a dos elementos clave que mencionaremos más adelante.
Lo mejor de todo es que la mayoría de los materiales seguramente los tienes en casa, ¡y lo único que debes hacer es correr a tu cocina y buscarlos!
Para una sola vela, deberás tener a la mano:
Importante: Tened mucho cuidado al realizar los pasos de vertido del aceite y encendido de la vela. Revisad que todo esté bien y seguro, no queremos que se pueda prender nada que no sea la vela.
Dependiendo de cuántas velas quieras hacer, deberás tener más material a mano. No escatimes en material, verás lo maravillosas que son una vez que las tengas listas, y querrás tenerlas por toda la casa, decorándolas de miles de formas.
Ilumina tu hogar de una manera más íntima con estas velas mágicas, seguras y muy económicas :)
La alimentación consciente es mucho más que simplemente elegir los alimentos adecuados; implica una conexión…
En un mundo lleno de alimentos procesados y toxinas ambientales, es importante cuidar nuestra salud…
En el ajetreado mundo en que vivimos, cada vez más personas están buscando formas naturales…
A lo largo de nuestras vidas experimentamos sensaciones de dolor de forma constante, por lo…
Uno de los casos de reencarnación más conocidos a nivel mundial, es el de Shanti…
A través de la historia de la humanidad, el toro ha estado presente en la…
Esta web usa cookies.