videntes por teléfono

¿Has pensando en pedir ayuda a videntes por teléfono? Conoce cómo transcurre normalmente una consulta del tarot por teléfono…

Las consultas de videntes por teléfono son una de las principales herramientas a las que acuden muchas personas que necesitan salir de algunas dudas en cuanto al amor, trabajo, problemas familiares, o simplemente cuando están ansiosos por conocer qué les depara el futuro. Y es que las consultas de “Tarot” son conocidas por las lecturas de las cartas y sus grandes beneficios para la tranquilidad y el desarrollo personal.

     Las consultas de videntes por teléfonos comienzan por las presentaciones mutuas y sus saludos, para comenzar a hablar sobre la situación que la persona a consultar presenta. Es en ese momento cuando el vidente arroja las cartas del tarot, comenzando de esta manera la ronda de preguntas. Si quieres realmente aprovechar al máximo la consulta es recomendable tener con anticipación anotadas sus preguntas (es recomendable que siempre se hagan de forma afirmativa).

     Luego le toca al vidente hacer algunas preguntas utilizando sus cartas, la persona que llama tiene que estar completamente relajada y atenta a lo que le indiquen.

  1. Se corta el mazo del Tarot y se coloca cada carta en función de las preferencias del vidente, no es importante saber los tipos de colocación ya que son irrelevantes.
  1. El vidente por teléfono debe conectar todas sus energías positivas a las cartas, para interpretar todas las preguntas que le han realizado, es decir que el vidente puede dar su opinión, así como aclarar algunas dudas que no le han quedado del todo claro para poder tener una buena comunicación.

¿Una vidente por teléfono puede adivinar mi futuro?

     Es importante tener siempre presente que el Tarot no adivina tu futuro ni a ciencia cierta, solo se puede obtener alguna información, gracias a las cartas del vidente. Por lo tanto, su función principal es la de transmitir su energía para que tome una buena decisión en lo que está sucediendo a la persona de la llamada.

Algunos ejemplos para entender un poco más las consultas de los videntes por teléfono:

  • Si tienen algún problema con un familiar el vidente entenderá que sería falta de comunicación o respeto mutuo dependiendo de lo que indique la persona de la llamada.
  • Si pasa algo fuera de lo común en tu vida cotidiana y no entiendes porque, el vidente te indicará que puede ser un cambio de humor o ánimo ya que esto influye en todo lo que tienes a tu alrededor.

     Los videntes por teléfonos son excelentes para ayudar a mantener nuestras dudas en calma, ya que son buenos para escuchar y dar buenos consejos así como para mejorar nuestra vida y tener una gran energía positiva cada día.

      Hay personas que sufren de vergüenza al hacer las visitas personales, ya sea por un tabú o simplemente para evitar caer en las miradas de los curiosos. Para ellos ofrecemos la mejor solución con nuestros videntes por teléfono. 

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot español: Historia y cultura
Artículo siguienteTarotista buena por teléfono: cómo reconocerla
Casandra
Hola, soy Casandra vidente y cartomante especializada en la tirada del tarot del amor gitano y casos difíciles. Puedes consultarme sobre cualquier cosa. Haré todo lo posible por sonsacar la verdad a través de mis naipes y así poder mostrártela sin tapujos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here