Por quiromancia se entiende la revelación de información (pasada, presente y futura) de una persona a través de la textura y morfología de sus manos. Los secretos sobre nuestras emociones y pensamientos, que permanecen ocultos para nosotros mismos, pueden ser descubiertos por esta mancia. Los quiromantes se ayudan pues de la disposición de las líneas en las palmas de la mano (longitud, forma…), así como de los relieves o pliegues que forma la piel. La quiromancia es una técnica adivinatoria antiquísima y que muchos reputados pintores han documentado como perteneciente al folclore de numerosas culturas. Es especialmente notable el uso de la quiromancia en adivinas gitanas.
Los rasgos fundamentales en los que nos apoyamos los videntes para la quiromancia, comúnmente para “leer la mano” son los siguientes:
Son las lineas que complementan la información anterior. Aunque hay varias y no todas pueden estar presentes en una persona, pueden destacarse las siguientes:
La quiromancia, es un sistema muy fácil y rápido de dominar por los no iniciados. Inténtalo y verás que muy rápido conseguirás resultados. En los siguientes capítulos profundizaremos sobre el tema.
La alimentación consciente es mucho más que simplemente elegir los alimentos adecuados; implica una conexión…
En un mundo lleno de alimentos procesados y toxinas ambientales, es importante cuidar nuestra salud…
En el ajetreado mundo en que vivimos, cada vez más personas están buscando formas naturales…
A lo largo de nuestras vidas experimentamos sensaciones de dolor de forma constante, por lo…
Uno de los casos de reencarnación más conocidos a nivel mundial, es el de Shanti…
A través de la historia de la humanidad, el toro ha estado presente en la…
Esta web usa cookies.