Quiromancia

Quiromancia, las líneas de la mano.

Por quiromancia se entiende la revelación de información (pasada, presente y futura) de una persona a través de la textura y morfología de sus manos. Los secretos sobre nuestras emociones y pensamientos, que permanecen ocultos para nosotros mismos, pueden ser descubiertos por esta mancia. Los quiromantes se ayudan pues de la disposición de las líneas en las palmas de la mano (longitud, forma…), así como de los relieves o pliegues que forma la piel. La quiromancia es una técnica adivinatoria antiquísima y que muchos reputados pintores han documentado como perteneciente al folclore de numerosas culturas. Es especialmente notable el uso de la quiromancia en adivinas gitanas.

Tarot xia2pxhg Quiromancia (I) Videncia

Los rasgos fundamentales en los que nos apoyamos los videntes para la quiromancia, comúnmente para “leer la mano” son los siguientes:

Lineas de la mano derecha

Principales

  • Línea de la vida: A diferencia de lo que suele creerse, esta linea no indica la duración de la vida de una persona, sino cómo de energética es. Una curva muy marcada y redondeada indica que la persona tiene tendencia a sentirse con las pilas llenas. En cambio, una linea más bien recta y borrosa, puede indicar que la persona tiene tendencia a encontrarse baja de energía, cansada…
  • El montículo de piel que encierra esta curva se conoce como “monte de Venus”. Si éste es gordito y abultado significa que la persona es muy sensual. En cambio, si es plano significa que nos encontramos ante alguien frío y que marca mucho las distancias
  • Línea de la cabeza, vinculada a nuestro lado racional y analítico. Cuanto más recta es esta línea, más marcado está el lado racional en la personalidad de la persona. Si es curvada, no significa que la persona es menos inteligente, sino que su emotividad predomina sobre la lógica.
  • Línea del amor o del corazón: nos facilita información acerca de nuestras emociones. Si ésta tiende a ser recta, nos dice que la persona es muy celosa de sus sentimientos, no los manifiesta para otros; gran mundo interior. Si por el contrario es curva, significa que le gusta compartir sus sentimientos con otras personas. Le gusta experimentar nuevas sensaciones, tiende a interactuar abiertamente con otras personas. Si esta linea se bifurca al llegar a los dedos, quiere decir que la persona tiene equilibrio entre el lado emocional y el racional.

Secundarias

Son las lineas que complementan la información anterior. Aunque hay varias y no todas pueden estar presentes en una persona, pueden destacarse las siguientes:

  • Anillo de Venus; semicírculo que une el dedo anular con el meñique. Pasión creatividad y sensibilidad artística son temas muy presentes en tí si tienes esta linea definida.
  • Línea del Sol : cuanto más marcada, más serena es la persona. Si no aparece o aparece borrosa, puede ser que nos veamos muy condicionados por nuestros nervios.
  • Línea de Mercurio; muy difícil de encontrar. Persona excepcional, muy exitosa.
  • Línea de la suerte o de Saturno; destino. Si es recta y larga, pueden superarse los obstáculos de la vida con relativa facilidad.

La quiromancia, es un sistema muy fácil y rápido de dominar por los no iniciados. Inténtalo y verás que muy rápido conseguirás resultados. En los siguientes capítulos profundizaremos sobre el tema.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorEnergía interior (I)
Artículo siguienteCarta Astral o Natal (I)
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 512 251 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here