Aprende a desarrollar la intuición con 5 ejercicios


Todos los seres humanos gozamos de algo llamado percepción extrasensorial, eso que algunos llaman el sexto sentido, intuición, y que no es más que esa cualidad que nos permite adquirir información a través de nuestros sentidos. Esta es una cualidad que tenemos todas desde nacimiento pero que algunas desarrollamos más que otras, bien sea por el ambiente que nos rodea, nuestra personalidad o incluso por herencia.

Tarot intuicion-videntes-tarotycartas 5 Ejercicios para desarrollar la intuición Aura y energías Experiencias videntes

Las videntes, por ejemplo, tenemos un alto grado de intuición, pero además de ello, hemos aprendido a desarrollar este arte permitiéndonos saber interpretar y comprender el origen y la razón de estas visiones y mensajes que recibimos.

Ahora, ¿cómo puedes hacerlo?. A continuación te damos algunos ejercicios para desarrollar la intuición que puedes aplicar en tu día a día, una habilidad que te ayudará a tomar las mejores decisiones, guiándote con acierto a lo largo de tu camino.

5 ejercicios para desarrollar la intuición

  1. Medita diariamente. Cuando meditamos reducimos el estrés de nuestras vidas y favorecemos la concentración, ayuda también a desarrollar la creatividad y aprendemos más. Siéntate en un lugar tranquilo, céntrate en tu respiración, aprende a escuchar tu yo interior y callar tu pensamientos. Es un ejercicio que debes hacer diariamente.
  2. Haz ejercicios con paisajes. La visualización de paisajes es uno de los ejercicios más relajantes que puede haber, y tiene una enorme fuerza en el desarrollo de la intuición. Cierra los ojos y respira, siéntete en una paz infinita y trata de visualizar ese lugar que te hace sentir tranquilo y seguro. El campo, el mar, un paisaje de flores. Trata de sentir el viento, los aromas, el ruido, activa tus 5 sentidos. Si lo haces regularmente verás que te sentirás más tranquila y a la vez verás cómo empiezas a desarrollar tu poder intuitivo.
  3. Escucha siempre tus corazonadas. Todas las hemos tenido alguna vez pero generalmente no le prestamos mucha atención. Esa sensación en el estómago que te impulsa a realizar algo sin saber por qué. No las ignores.
  4. Haz actividad física. Los ejercicios son necesarios para nuestro día a día porque nos permite mantener en en perfecto estado nuestro funcionamiento cerebral, permite una mejor oxigenación y nos da esa energía y claridad en nuestra mente para procesar nuestros pensamientos intuitivos. Hazlo regularmente.
  5. Pon a trabajar tu subconsciente mientras duermes. Por más cansada que estés siempre ve a la cama tranquila y serena, y tómate el tiempo para pensar y reflexionar sobre esas dudas y preocupaciones que han afectado tu día. No huyas de ello, por el contrario, busca y posibles soluciones. Cuando esto ocurre a veces encontramos respuestas en nuestros sueños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here