Videntes por teléfono de calidad

Nuestro equipo de videntes por teléfono ofrece una consulta de tarot de gran calidad. Todos y cada uno de nuestros videntes son expertos tarotistas. En nuestro servicio ofrecemos las opciones de pago por medio de tarjeta de crédito o débito, de PayPal o de la cuenta de servicio telefónico.

El tarot telefónico que ofrecemos se caracteriza por ser muy económico y fácil de utilizar. Por otro lado, las plataformas de pago con las que contamos en Tarot y Cartas, son completamente seguras.

Conoce a nuestros videntes por teléfono

Todos cuentan con más de dos décadas de experiencia como videntes telefónicos y como expertos en diversas mancias. Te presentamos a nuestro equipo de expertos:

Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Alba Rivera

Es una tarotista que aunque es de mediana edad, acumula en su haber más de 20 años de experiencia, gracias a su videncia natural.
Brinda un trato jovial y divertido dentro de los parámetros de lo profesional. Su videncia ha sido heredada de su abuela, quien la guió y le enseñó varias recetas y trucos de magia blanca.
Alba Ribera se especializa en Karma, Espiritualidad, Interpretación de Sueños, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Videncia Pura, Péndulo, Vidas Pasadas, Tarot de Rider, Amarres de Amor, y Numerología Oráculo.

Consulta con Alba Rivera +34 91 266 96 38
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Antonio

Es un vidente con un dominio experto de las cartas del tarot. Su videncia innata le han permitido sumar experiencia desde corta edad.
Es un tarotista que destaca por su encanto y buen trato con los clientes. En cada una de sus consultas ofrece lo mejor de si como persona y como profesional de la videncia.
Es un experto en los diferentes tipos de tarot que existen, y en videncia pura.

Contacta con Antonio +34 91 635 43 62
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Casandra

Es una experta tarotista con un nivel profesional muy alto. A su mediana edad es considerada por colegas y consultantes como una de las mejores en cartomancia. Ofrece un trato serio pero cercano, lo que trasmite seguridad y serenidad a sus clientes.
Casandra es experta en Numerología, el Péndulo, Lectura del Tarot, Lectura de manos, y Lectura de Cartas.

Contacta con Casandra +34 91 266 96 38
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

José M. Reina

Es un tarotista con dominio de diversos tipos de tarot. Acumula muchos años de experiencia, lo que lo catalogan como uno de los mejores.
Ofrece un trato calmado con una voz tranquilizadora y amable. Es un buen escuchante, y en respuesta te proporciona toda la información que necesitas.
Es un experto en Reiki, Karma, Espiritualidad, Interpretación de Sueños, Magia Blanca, Tarot de los Ángeles, Tarot de Marsella, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Espiritismo-Médium, Numerología, Astrología, Vidas Pasadas, Tarot de Rider, y Chakras.

Contacta con José M. Reina +34 91 635 43 62
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Malena

Es una de las videntes más jóvenes del equipo, pero con una vasta experiencia principalmente en el tarot.
Brinda un trato muy cercano en cada una de sus consultas, y es lo que hace que sus clientes se vuelvan fieles a ella. Con su voz y trato cordial, crea un ambiente de comodidad para el consultante. Con ella puedes consultar todo lo que quieras saber, y obtendrás información detallada, real y útil en cada pregunta.
Malena se especializa en el Tarot de Marsella, el Tarot Gitano, la Bola de cristal, Espiritualidad y es Médium.

Contacta con Malena +34 98 498 89 26
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Rubí Mora

Es una de nuestras videntes con mayor experiencia. Desde joven ha estado practicando activamente la videncia, así como el uso de diversos instrumentos de canalización.
Su voz es amable y cálida, y es uno de sus mayores atractivos, ya que de forma inmediata transmite serenidad y paz a los clientes. Esto, aunado a su profesionalidad, hace que lo clientes la seleccionen como su vidente de confianza y continúen consultando con ella cada vez que así lo requieren.
Es experta en diferentes áreas tales como el Reiki, Espiritualidad, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Videncia Pura, Espiritismo-Médium, Péndulo, Oráculo, y Bola de Cristal.

Contacta con Rubí +34 98 498 89 26

Principales aspectos de nuestro servicio

Son diversos los aspectos que destacan a nuestros videntes por teléfono del resto de los servicios. Te describimos los principales:

Efectividad

Consultar con cualquiera de nuestros videntes por teléfono es una experiencia única. Con ellos podrás obtener información que además de útil, puede facilitarte un conjunto de herramientas para tu crecimiento como persona y para solventar tus duda o problemas.

Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Durante una consulta de tarot podrás vislumbrar cosas que te eran desconocidas y que te ayudarán en tu camino. Es una oportunidad que puedes aprovechar al máximo, disfrutando a largo plazo de la efectividad que solo una consulta de tarot puede darte.

Seguridad

Nuestras plataformas de pago seguro cuentan con un sistema de encriptación de datos, lo que permite que toda la información concerniente a tu persona y a tu tarjeta viaje por la red de manera totalmente impenetrable. Tu información permanece bajo resguardo en todo momento.

Por otro lado, no conservamos tus números de teléfono en ninguna base de datos. Tampoco enviamos SMS con promociones o algún tipo de publicidad; y tus conversaciones son plenamente confidenciales.

Facilidad de uso

Realizar el pago con el uso de tu tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta de PayPal o cargando el monto a tu factura de teléfono, es sumamente fácil en Tarot y Cartas.

Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Solo debes seguir unos pocos pasos, facilitar los datos que te solicitan y podrás en pocos minutos, comenzar a disfrutar de tu consulta de Tarot telefónico.

Económico

Todas las opciones de pago de nuestro servicio de tarot y videncia, presentan tarifas amigables. Nuestro servicio es uno de los más baratos.

Teniendo en cuenta la relación calidad de servicio / pago, ofrecemos uno de los tarot más económicos.

Consume solo lo que necesitas

Utilizando cualquiera de las formas de pago, siempre podrás tener el control de tus gastos en todo momento. Podrás determinar cuánto tiempo quieres consultar con tu vidente predilecto, y es justo ese tiempo de consulta lo que pagarás.

Nuestras consultas son cerradas, por lo que la llamada finalizará cuando se cumpla el tiempo adquirido por ti. También puedes colgar el teléfono en cualquier momento. ¡Tú decides!

¿Cuándo consultar con los videntes telefónicos?

¡Cuando tú así lo quieras!

Usualmente las personas esperan hallarse en un momento de crisis o en medio de un problema de grandes magnitudes, para acudir al auxilio que solo los videntes buenos pueden ofrecer. Pero una consulta de tarot va más allá de dar soluciones.

Con el uso de su videncia, los mejores tarotista pueden ofrecerte una ayuda integral. Una ayuda que te permita desarrollar tu potencial a su máxima expresión, y aprovechar mejor tu esencia o fortaleza interna.

Si crees que requieres dar un cambio a tu vida, abrir nuevas puertas, experimentar nuevas sensaciones, conocer nuevos caminos o cambiar tu estilo de vida, en una consulta del tarot por teléfono puedes hallar un mapa o una guía que te brinde el apoyo que requieres para este nuevo reto.

Por otro lado, si sientes que necesitas liberarte de energías negativas, personas dañinas, o malas vibras, puedes solicitar a tu vidente que te indique lo que debes hacer. Así mismo, una consulta con uno de nuestros videntes por teléfono, es el momento ideal para solicitar un ritual de protección.

Consejos, soluciones, orientación, información real y útil, herramientas de empoderamiento y crecimiento personal, todo esto y mucho más, es lo que puedes obtener al consultar con uno de nuestros videntes telefónicos expertos en el tarot y otras mancias.

Videntes por teléfono españolas

Mucha gente se pregunta, ¿es igual la consulta si se realiza a una vidente presencial? ó ¿es mejor consultar a videntes por teléfono?. La respuesta es simplemente, SÍ. Al realizar una consulta de tarot a una vidente por teléfono, nos encontramos con las mismas sensaciones, conexiones y grado de acierto que una vidente presencial (en persona). Además tiene ventajas añadidas como es la comodidad de no tener que reservar cita, la comodidad de no tener que desplazarte, y por último: la comodidad de poder llamar las 24 horas, los 7 días de la semana en el momento que necesites…Si no fuera poco, la rapidez en consulta y un control mayor de tu tiempo y gasto con tarifas mucho más baratas que en el tarot presencial clásico.

Por todo esto, nuestras videntes por teléfono te ofrecen un tarot recomendado para su uso diario o esporádico, siendo a su vez un tarot bueno y barato, considerablemente más económico que el tarot presencial.

Comodidad, 24 horas los 7 días, sin desplazarte, tarot bueno y barato

Videntes reales te atienden por teléfono

Te garantizamos un tarot real, de calidad y sincero. Y ello no sería posible si nuestras videntes por teléfono no te demostraran ser auténticas, clarividentes, sensitivas y expertas en ayudarte a manejar las situaciones. Deben ayudarte a resolver el complicado puzzle que es el FUTURO que ya está escrito. Cada vidente está especializada en una disciplina del tarot, o mancia (adivinación). Todas nuestras videntes son videntes buenas, tarotistas profesionales con demostrada experiencia y efectividad en adivinación y trato con los clientes.

Videntes por teléfono, claras y efectivas

Una característica positiva que te ofrecen las videntes por teléfono, es que siempre tendrás claro todo. Desde el primer momento no hay lugar para «sorpresas». Nuestras videntes, o sus ayudantes, te indicarán las tarifas de su servicio (precio por minuto e impuestos incluidos) antes de que lo contrates. Ya sea en las líneas 806 o por tarjeta VISA (consultar por nuestras interesantes ofertas) se te brindará toda la información sobre condiciones, tarifas y ofertas en nuestros servicios. En todo momento tendrás la tranquilidad de que nadie te está mintiendo ni jugando con tu dinero y tiempo. El pago por tarjeta es un método absolutamente fiable (TPV) y cómodo para repetidas consultas.

Con todo esto queremos transmitirte la realidad del tarot por teléfono: un tarot efectivo, real y fiable. Un tarot bueno y barato.

Videntes por teléfono, así transcurre una consulta

¿Has pensando en pedir ayuda a videntes por teléfono? Conoce cómo transcurre normalmente una consulta del tarot por teléfono…

Las consultas de videntes por teléfono son una de las principales herramientas a las que acuden muchas personas que necesitan salir de algunas dudas en cuanto al amor, trabajo, problemas familiares, o simplemente cuando están ansiosos por conocer qué les depara el futuro. Y es que las consultas de “Tarot” son conocidas por las lecturas de las cartas y sus grandes beneficios para la tranquilidad y el desarrollo personal.

Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad
Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad

Las consultas de videntes por teléfonos comienzan por las presentaciones mutuas y sus saludos, para comenzar a hablar sobre la situación que la persona a consultar presenta. Es en ese momento cuando el vidente arroja las cartas del tarot, comenzando de esta manera la ronda de preguntas. Si quieres realmente aprovechar al máximo la consulta es recomendable tener con anticipación anotadas sus preguntas (es recomendable que siempre se hagan de forma afirmativa).

Luego le toca al vidente hacer algunas preguntas utilizando sus cartas, la persona que llama tiene que estar completamente relajada y atenta a lo que le indiquen.

  1. Se corta el mazo del Tarot y se coloca cada carta en función de las preferencias del vidente, no es importante saber los tipos de colocación ya que son irrelevantes.
  2. El vidente por teléfono debe conectar todas sus energías positivas a las cartas, para interpretar todas las preguntas que le han realizado, es decir que el vidente puede dar su opinión, así como aclarar algunas dudas que no le han quedado del todo claro para poder tener una buena comunicación.

¿Una vidente por teléfono puede adivinar mi futuro?

Es importante tener siempre presente que el Tarot no adivina tu futuro ni a ciencia cierta, solo se puede obtener alguna información, gracias a las cartas del vidente. Por lo tanto, su función principal es la de transmitir su energía para que tome una buena decisión en lo que está sucediendo a la persona de la llamada.

Algunos ejemplos para entender un poco más las consultas de los videntes por teléfono:

  • Si tienen algún problema con un familiar el vidente entenderá que sería falta de comunicación o respeto mutuo dependiendo de lo que indique la persona de la llamada.
  • Si pasa algo fuera de lo común en tu vida cotidiana y no entiendes porque, el vidente te indicará que puede ser un cambio de humor o ánimo ya que esto influye en todo lo que tienes a tu alrededor.

Los videntes por teléfonos son excelentes para ayudar a mantener nuestras dudas en calma, ya que son buenos para escuchar y dar buenos consejos así como para mejorar nuestra vida y tener una gran energía positiva cada día.

Hay personas que sufren de vergüenza al hacer las visitas personales, ya sea por un tabú o simplemente para evitar caer en las miradas de los curiosos. Para ellos ofrecemos la mejor solución con nuestros videntes por teléfono. 

Tarot Alba-Ribera-Ficha Videntes por teléfono de calidad