Rito atrae dinero

Ritual casero para atraer dinero.

¿Quién no ha sentido inquietud al pensar en temas económicos?

Todas necesitamos seguridad, y aunque el dinero no lo sea todo, es imprescindible para asegurarnos que cubrimos todas nuestras necesidades básicas. En este artículo encontrarás las claves para procurarte un bienestar económico estable. Practica alguno de estos sencillos rituales caseros para atraer el dinero y pronto verás cómo te sorprenden.

Mi rito para atraer el dinero

El azúcar (o bien sus variantes: miel, melaza, sirope) es muy usado en los rituales de magia blanca para atraer el dinero. Por otro lado, en este rito nos beneficiaremos de las propiedades esotéricas del número 3 (en numerología simboliza la estabilidad y la fuerza).

Ingredientes:

  • Un recipiente lleno de azúcar
  • 3 hojas de laurel seco (simboliza el éxito; piensa en la famosa corona de Julio César).
  • 3 monedas menores (céntimos, etc)
  • Un trocito de papel en el que anotarás una cifra de dinero aproximada que necesitas recibir (puntual o periódicamente, no importa).

Si estás preocupada porque necesitas una cantidad concreta de dinero, lo primero que te aconsejo es que intentes liberar tu mente de pensamientos negativos.

En magia blanca, pensamos que sólo el bien atrae el bien.

Pero esto es especialmente importante en rituales de riqueza, ya que lo que pretenden es “hacer crecer” el dinero. Para este fin, debes programar tu energía, y proyectar tus necesidades de manera positiva y modesta.

Si lo que pretendes es una cantidad enorme de dinero, difícilmente lo conseguirás.

  • Primero, anota en el papel una cantidad aproximada que te gustaría recibir. Visualiza positivamente que ya lo has recibido.
  • A continuación, parte en trocitos las 3 hojas de laurel y mezclalas con el azúcar. Añade las 3 monedas de céntimos a la mezcla.
  • Introduce el papelito doblado en la mezcla anterior
  • Guarda el recipiente debajo de tu cama por 3 días. Cuando vayas a dormir intenta proyectar en tu interior la imagen de cómo serías con la cantidad de dinero que necesitas.

Truco muy fácil para atraer el dinero a tu casa-negocio

Es muy fácil. Sólo necesitas las típicas monedas de céntimos que no sabes qué hacer con ellas. Puedes reunirlas todas en un cuenco de tonos verdes y ponerlo en la entrada de tu casa o negocio (no es necesario que esté a la vista).

El color verde simboliza todo lo que hace crecer (piensa en la primavera, en lo que todo en la naturaleza es de este color). Este ritual hará atraer el dinero a tu casa o negocio rápidamente.

Si estás pasando un momento difícil, puedes solucionarlo fácilmente con estos rituales caseros para atraer el dinero. Si lo intentas con ilusión y buenas energías, te garantizo que no te defraudarán y podrás atraer el dinero de manera eficaz y limpia.

Por otro lado, si lo estás pasando mal y lo que necesitas es apoyo personalizado para superar un bache económico, puedes acudir a mi servicio de tarot telefónico. En él encontrarás las claves que te podrán ayudar a mejorar este aspecto tan importante de tu vida.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorVidencia, ¿qué es?
Artículo siguienteVidencia sin cartas
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

1 COMENTARIO

  1. De verdad que muy buenos comentarios. Eso conjunto con una buena rutina matutina nos prepara para recibir la abundancia del universo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here