tarotista buena por teléfono

¿Cómo reconocer a una tarotista buena por teléfono? Directas al grano, sinceras, objetivas, esas son algunas de las virtudes que debes buscar…

El tarot es un arte muy antigua que tiene aún en la actualidad muchísimos adeptos, y – ya lo discutíamos en algunos artículos anteriores- una de las modalidades que nos ha traído la tecnología ha sido el tarot por teléfonoPero, ¿por qué para algunos sigue siendo razón de desconfianza? No es para menos, dada la gran cantidad de fraudes que existen por Internet.

Para encontrar una tarotista buena por teléfono hay que tener siempre presente que sean honestos, que te trasmitan confianza y respeto en todo momento, ya que es una de las esencias vitales de nuestra formación como videntes. Por eso a continuación te damos algunas «luces» sobre cómo los códigos de ética que debemos respetar los videntes en general, bien sea presencial o con una consulta por teléfono.

Ética de una tarotista buena por teléfono:

  1. Lo principal es la honestidad en las consultas de Tarot. En este tipo de consultas es regla fundamental la responsabilidad y el compromiso. Una vidente por teléfono siempre debe ser sincera sobre lo que ve en las cartas. No oculta ningún tipo de información. Esto porque debemos tomar en cuenta que generalmente las personas que nos llaman, están viviendo una situación de inestabilidad emocional o angustia y debemos ser nosotros quienes guiemos su camino.
  2. Las cartas de tarot no sentencian. En algunos momentos pueden presentarse algunas cartas que pueden indicar que no son noticias buenas, pero eso no tiene que decir que será así, se puede interpretar de muchas maneras eso depende de lo que esté sucediendo en la consulta. Es importante que el cliente esté al tanto de esto.
  3. Las videntes por teléfono no dan juicios de valor. Nunca juzgan al estar en la consulta ya que son las cartas las que indican el consejo a dar, de esa forma será de una manera totalmente objetiva.
  4. Expertos consultante del tarot. Son lo que crean una buena conexión entre la persona que llama y su energía y conexión hacia las cartas para poder tener así una excelente consulta llena de luz y armonía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here