astrólogo Jose Manuel Reina

¿ Acaso piensas que la astrología no puede sorprenderte ?.¿ Piensas que un buen futurólogo no puede aportarte nada en la vida ?. Pues siento decirte que estás muy equivocada.

Pasado, presente y futuro

Verás, los astrólogos auténticos somos capaces de leer en los astros, el pasado, presente y futuro de una persona. ¿Cómo lo hacemos?.

Pues es muy sencillo, en el momento del nacimiento de una persona, los astros del universo ocupan una posición en el firmamento. Ésta depende del lugar y fecha de nacimiento. A partir de esta información, los astrólogos de verdad somos capaces de interpretar qué camino vital se está gestando para nosotros.

Por decirlo de alguna manera, a través de los astros, los astrólogos somos capaces de recorrer el camino que tendrá una persona. Y por supuesto, podemos leerlo hacia atrás (pasado), hacia adelante (futuro) y el momento presente.

Existen muchos campos de aplicación de la astrología, desde el conocido “horóscopo”, con sus 12 signos zodiacales, que seguramente conocerás… hasta la precisa carta natal o astrológica.

Horóscopo

En el primero de ellos, el horóscopo, un buen astrólogo es capaz de interpretar la posición actual de los astros en el firmamento para ofrecer a grandes rasgos una predicción para cada signo zodiacal.

Carta astrológica

Por el contrario, en una carta astrológica o natal, un astrólogo de confianza será capaz de detallar minuciosamente todos los aspectos existenciales en la vida de una persona (desde el pasado hasta el momento presente). En una carta natal, quedan descritos todos los detalles familiares, amorosos, laborales… de las personas.

Se nos indica también una carta astral las tendencias que hay en nuestro camino. En una carta astral, se nos alerta de determinadas situaciones que debemos evitar para conseguir nuestro objetivo vital.

Éstos son los servicios más demandados a partir de una carta astral:

-Problemas de infidelidad en una pareja o matrimonio. Por mucho que me duela, reconozco que la mayoría de veces que mis clientas acuden a mi consultorio astrológico, sus sospechas se confirman. Y es que los astros no mienten. Puede que tu pareja te repita una y otra vez que él no es infiel. Pero si ya estás harta de escucharle, yo te ofrezco “la prueba del algodón”. Acude inmediatamente a mi gabinete si estás pasando por una mala situación.

-Asuntos de compatibilidad en una pareja. A menudo, mis clientas me solicitan la carta natal de una pareja de amantes. Si, aunque pueda sorprenderte, esto es posible. Una pareja concreta tiene una carta natal. Si me facilitas los datos de en qué lugar os conocisteis, en qué fecha y a qué hora aproximada, como astrólogo verdadero, seré capaz de facilitarte una carta natal de pareja. En ella, estarán detallados todas vuestras compatibilidades, problemas, devenir, etc. Te diré que muchas madres acuden a mi para ofrecer a sus hijas este maravilloso regalo… ¡Anímate y verás que no te deja indiferente!

Bien amigas, estas son sólo algunas de las bondades que una carta natal hecha por un buen astrólogo puede ofrecerte. Espero saber de vosotras muy pronto.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anterior¿Qué nos dice el Tarot sobre el amor?
Artículo siguienteEvita que los celos acaben con tu relación
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 466 173 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here