Ritual casero para atraer dinero.

¿Quién no ha sentido inquietud al pensar en temas económicos?

Todas necesitamos seguridad, y aunque el dinero no lo sea todo, es imprescindible para asegurarnos que cubrimos todas nuestras necesidades básicas. En este artículo encontrarás las claves para procurarte un bienestar económico estable. Practica alguno de estos sencillos rituales caseros para atraer el dinero y pronto verás cómo te sorprenden.

Mi rito para atraer el dinero

El azúcar (o bien sus variantes: miel, melaza, sirope) es muy usado en los rituales de magia blanca para atraer el dinero. Por otro lado, en este rito nos beneficiaremos de las propiedades esotéricas del número 3 (en numerología simboliza la estabilidad y la fuerza).

Ingredientes:

  • Un recipiente lleno de azúcar
  • 3 hojas de laurel seco (simboliza el éxito; piensa en la famosa corona de Julio César).
  • 3 monedas menores (céntimos, etc)
  • Un trocito de papel en el que anotarás una cifra de dinero aproximada que necesitas recibir (puntual o periódicamente, no importa).

Si estás preocupada porque necesitas una cantidad concreta de dinero, lo primero que te aconsejo es que intentes liberar tu mente de pensamientos negativos.

En magia blanca, pensamos que sólo el bien atrae el bien.

Pero esto es especialmente importante en rituales de riqueza, ya que lo que pretenden es “hacer crecer” el dinero. Para este fin, debes programar tu energía, y proyectar tus necesidades de manera positiva y modesta.

Si lo que pretendes es una cantidad enorme de dinero, difícilmente lo conseguirás.

  • Primero, anota en el papel una cantidad aproximada que te gustaría recibir. Visualiza positivamente que ya lo has recibido.
  • A continuación, parte en trocitos las 3 hojas de laurel y mezclalas con el azúcar. Añade las 3 monedas de céntimos a la mezcla.
  • Introduce el papelito doblado en la mezcla anterior
  • Guarda el recipiente debajo de tu cama por 3 días. Cuando vayas a dormir intenta proyectar en tu interior la imagen de cómo serías con la cantidad de dinero que necesitas.

Truco muy fácil para atraer el dinero a tu casa-negocio

Es muy fácil. Sólo necesitas las típicas monedas de céntimos que no sabes qué hacer con ellas. Puedes reunirlas todas en un cuenco de tonos verdes y ponerlo en la entrada de tu casa o negocio (no es necesario que esté a la vista).

El color verde simboliza todo lo que hace crecer (piensa en la primavera, en lo que todo en la naturaleza es de este color). Este ritual hará atraer el dinero a tu casa o negocio rápidamente.

Si estás pasando un momento difícil, puedes solucionarlo fácilmente con estos rituales caseros para atraer el dinero. Si lo intentas con ilusión y buenas energías, te garantizo que no te defraudarán y podrás atraer el dinero de manera eficaz y limpia.

Por otro lado, si lo estás pasando mal y lo que necesitas es apoyo personalizado para superar un bache económico, puedes acudir a mi servicio de tarot telefónico. En él encontrarás las claves que te podrán ayudar a mejorar este aspecto tan importante de tu vida.

Alba Ribera

Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Compartir
Publicado por
Alba Ribera

Entradas recientes

Alimentación consciente: Cómo mejorar la salud a través de una dieta equilibrada

La alimentación consciente es mucho más que simplemente elegir los alimentos adecuados; implica una conexión…

8 meses hace

Alimentos Detox: Incorpora estos 5 productos naturales en tu dieta

En un mundo lleno de alimentos procesados y toxinas ambientales, es importante cuidar nuestra salud…

11 meses hace

Crea tu propio huerto de plantas medicinales en casa

En el ajetreado mundo en que vivimos, cada vez más personas están buscando formas naturales…

11 meses hace

Los caminos para terminar con el sufrimiento según el Budismo

A lo largo de nuestras vidas experimentamos sensaciones de dolor de forma constante, por lo…

12 meses hace

El misterioso caso de la reencarnación de Shanti Devi

Uno de los casos de reencarnación más conocidos a nivel mundial, es el de Shanti…

1 año hace

El toro como animal de poder

A través de la historia de la humanidad, el toro ha estado presente en la…

1 año hace

Esta web usa cookies.