adivinación

Adivinación y famosos

Os voy a hablar de la estrecha vinculación entre adivinación y famosos. Vinculación que siempre ha existido desde los tiempos antiguos. Pero esta vez me voy a centrar en contaros la vinculación moderna entre adivinación y famosos del siglo XX-XXI.

El uso de prácticas adivinatorias (cartomancia, quiromancia, espiritismo…) ha revivido enormemente en los últimos tiempos. En Occidente, la realeza, las estrellas mediáticas,  los famosos, los políticos y las instituciones financieras hacen un uso cada vez mayor de la astrología y videncia, ya sea presencial o telefónica. En Oriente, el feng shui está presente en la vida cotidiana y los negocios dependen del flujo armónico de la fuerza vital.

Os muestro unos ejemplos de la adivinación entre famosos:

Nancy Reagan
Esposa del ex presidente, de los Estados Unidos, Ronald Reagan, que consultaba aun Astrólogo y usaba sus consejos para organizar la agenda y programa cotidiano de su marido.

Tarot agq7n00z Adivinación entre Famosos (I) Tarot Videncia
Adivinación y famosos

Indira Gandhi
Primera ministra de la India, desde 1966 a 1977 y desde 1980 hasta su muerte por asesinato 1984. También hizo uso de la Astrología para ayudarse en sus decisiones y programas.

Tarot agq7n00z Adivinación entre Famosos (I) Tarot Videncia
Adivinación y famosos

Banco de Hong Kong
Diseñado por el arquitecto Norman Foster de acuerdo con las prácticas del feng shui.

Tarot agq7n00z Adivinación entre Famosos (I) Tarot Videncia
Arquitectura feng shui

Continuará…

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorProsperidad, amor y fortuna
Artículo siguienteAdivinación hojas de té
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here