como limpiar mi karma

El significado literal del karma – «acción» – implica el potencial de cambio. Aprende cómo limpiar el karma negativo y atraer la suerte a tu vida.

El Karma es una palabra sánscrita que significa acción. Y, aunque comúnmente lo tomamos como un castigo por nuestras acciones, la verdad es que el karma no es ni juez ni jurado. El Karma trata simplemente de una ley universal de causa y efecto que dicta que cada pensamiento, acto y palabra que emitimos, lleva consigo una energía trascendente e invisible que afecta nuestra realidad actual. El Karma es la «obra» que tenemos frente a nosotros, e incluye lecciones de nuestro pasado y vida actual.

¿Por qué es importante el Karma?

Entender el cómo el universo nos afecta es importante, no solo para saber cuál es nuestro propósito en la vida, sino también para corregir comportamientos y pensamientos que nos hacen daño o que afectan a quienes nos rodean. Basado en el principio de que el comportamiento individual refleja patrones universales, el acto más pequeño – como lo es un pensamiento, por ejemplo – puede tener un enorme impacto.

¿Cómo saber si tengo mal karma?

Es muy común que cuando nos ocurre alguna serie de hechos desafortunados, pensemos inmediatamente que el universo nos está castigando; pero, a veces nos suceden cosas malas y luego vemos sus efectos positivos.

Por ejemplo, digamos que eres una mujer muy trabajadora, responsable pero muy ambiciosa, trabajas incansablemente y nunca paras. De repente un día sufres un accidente que te deja un mes en reposo. ¿Y si ese accidente te enseñó a valorar realmente la vida y a tomártela con más calma?. En ese caso, el accidente habría sido más una bendición.

¿Cómo limpiar el karma negativo y atraer la suerte?

Tarot como-limpiar-mi-karma ¿Cómo limpiar el karma negativo y atraer la suerte a mi vida? Experiencias Feng Shui Tarot

Atentas con estos consejos que os voy a dar y que podéis aplicar fácilmente durante tu día a día:

  • Haz una buena acción. Esta es la forma más efectiva de limpiar tu karma. ¿Por qué? Si te llenas de energía positiva, eso mismo recibirás de vuelta.
  • Aprende a escuchar al universo. ¿Eres de las que usualmente queda atrapada en atascos?. En lugar de apretar el claxon con desesperación, piensa en lo que el cosmos está tratando de decirte. (¿paciencia, puede ser?).
  • Cambia tu rutina. Si vas siempre a los mismos lugares y compartes con las mismas personas, y sigues recibiendo esa racha de «mala suerte» intenta cambiar la rutina. De nuevo, quizás el universo te está tratando de decir algo.
  • Aprende a perdonar. ¿Sabías que el perdón tiene un doble efecto?. No solo estás atrayendo el buen karma sino que además estarás liberando a la otra persona de ese karma negativo.
  • Hazte una lectura del tarot. Si te animas con una lectura del tarot, te ayudaré a detectar cuál es tu deuda kármica y a liberarte de esas cargas que probablemente vienes arrastrando incluso desde tu infancia o vidas pasadas.

Cuando realmente entiendas que cada una de las acciones y experiencias que vives te ofrecen una lección, estarás lista para limpiar tu karma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here