olvidar a tu ex tarotycartas

A lo largo de todos mis años de experiencia, he podido comprobar que tras toda consulta de cualquier amiga, se esconde la pregunta ¿cómo ser feliz?. Así que a continuación, te doy unas pistas para que de cara el nuevo año, puedas conseguirlo fácilmente:

  • Las personas felices se aman a sí mismas. En nuestra web puedes encontrar algunos artículos que te ayudarán a desarrollar tu asertividad y confianza en tí misma.
  • Trabaja el sentimiento de culpa para eliminarlo de tu conciencia. Después de todo, todas somos humanas y el error es parte fundamental de nuestro aprendizaje vital. Deja de martirizarte por supuestos errores del pasado y ¡vive el presente!
  • Cultiva el sentimiento de amor a los demás, pero sin caer en el apego. Si te preguntas cómo ser feliz, disfruta del tiempo que pasas con tus seres queridos pero sin dependencias de por medio. Cada uno debe tener su espacio.

Tarot Te-enamorarás-3-veces-en-la-vida Cómo ser feliz Tarot

  • Elige a tus amigas y a las personas que te rodean conscientemente. Intenta que vibren en una frecuencia positiva y aléjate de las energías densas y bajas.
  • Encuentra tus verdaderas metas en la vida y apuesta al cien por cien por ellas. Investiga, aprende…¡vive! Esto te dará mucha satisfacción, y tu energía comenzará a mutar en positivo. Entonces, a. Muchas personas se encuentran encerradas en una espiral sin fin de negación. Intentan cambiar obstinadamente las cosas que no resuenan en su interior. Esto malgasta inútilmente sus energías.

¿Cómo ser feliz? Muy fácil: empieza agradeciendo al universo

  • Agradece al universo. Sé agradecida por las cosas cotidianas que te hacen feliz. Sería muy buena idea mantener un diario en el que agradeces cada noche al universo por todas las cositas buenas que te han sucedido: una rica comida, un nuevo jersey… No hace falta que sean cosas transcendentales, simplemente entra en sintonía con la ley del agradecimiento: si vibras en él, se te presentarán nuevas oportunidades por las que agradecer al universo.
  • Ten iniciativa. ¿Sabías que eres la propia creadora de tu realidad? Cada segundo que pasa tomas una decisión que contribuye a cómo ser feliz: salir a tomar un café, cruzar por una u otra calle…Toma conciencia de ello y valora cada segundo de tu vida. Confía en tu capacidad para generar nuevas realidades a tu alrededor.
  • Cuida a tu cuerpo… es la casa de tu espíritu. Aliméntate preferentemente de comida biológica y trata de incluir diariamente productos crudos. Por supuesto, que esto no se convierta en una norma inflexible; se trata que disfrutes cuidándote. Haz ejercicio regularmente. Si no puedes permitirte un gimnasio, puedes ir caminando al trabajo o dar paseos ligeros por tu barrio. Hoy en día también puedes descargarte multitud de tutoriales para hacer yoga en casa.
  • Aprende a derivar la energía negativa que te pueda llegar. Por ejemplo, si tienes un ambiente cargado  en el trabajo, medita antes de ir. Hazte consciente que existen los «vampiros energéticos»

Con estos sencillos consejos, podrás responderte a ti misma a la pregunta ¿cómo ser feliz?. Espero que los practiques y tener noticias tuyas muy pronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here