Lo creas o no el karma también existe en el amor y su papel es demasiado importante para nosotras desde todos los puntos de vista. Además, el sentido del karma en nuestras relaciones de pareja es algo sumamente hermoso y contiene dentro de sí un significado maravilloso.

Cuando nosotras nos enamoramos profundamente de alguien (nos volvemos totalmente locas por él) no es nada extraño lo que nos ocurre ya que esto tiene su explicación en el karma. Mientras más fuerte sea nuestro amor más grande será el karma y por ende nuestros sentimientos y emociones como amantes serán desbordantes.

El destino kármico de la pareja

¿Cómo puedo saber si mi novio y yo tenemos un destino kármico? La respuesta a esto es sencilla. Independientemente del novio que tengamos todas y cada una de nosotras tiene su propio karma y destino dentro del mismo. Ahora bien, para saber si en realidad estuvieron juntos en el pasado lo único que tienes que hacer es medir todo por las emociones y sentimientos que tengas hacia él.

Si sientes grandes cosas y lo amas como a nadie más esto es un indicativo que en el pasado estuvieron juntos y que están destinados a encontrarse en todas y cada una de sus reencarnaciones. En cambio, si te llama la atención, pero tu amor no es inmenso entonces puede que no haya un destino kármico como tal.

El karma de las parejas se mide por el alcance que tiene tu pasión y tu entrega.  

Los sueños lo son todo

Así es, si sueñas con él es porque tu amor va más allá del presente. Este es un indicativo importante ya que nos muestra que sí estuvieron juntos en otra vida. Si ves que tu novio tiene otra forma física puede que este haya sido su aspecto en otro tiempo y tu karma te lo está ensañando a través del mundo de los sueños.

Otro tipo de sueño significativo es el de pensar en hacer cosas con él, construir una vida juntos y estar siempre unidos sin importar lo que pase ya que tu destino kármico y el amor hacia tu novio son infinitos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here