hierbas para adelgazar

Se acerca la vuelta de las vacaciones y muchas de nosotras hemos notado alguna vez que nos hemos relajado más de la cuenta con nuestra dieta, ¿no es cierto?. La cuestión es que la vuelta al trabajo es un momento excelente para una puesta a punto y recuperar nuestra silueta. Lo más importante, como siempre indicamos en Tarot y Cartas, es la salud. Por eso en este artículo te presentamos algunas infusiones y hierbas para adelgazar que pueden ayudarte a eliminar líquidos y perder peso:

Podemos clasificar las siguientes hierbas para adelgazar en:

  • Depurativas: inciden en el metabolismo de las grasas. Al tomarlas regularmente, se queman más grasas y por tando, podemos decir que “aumentan” el metabolismo.
  • Diuréticas: eliminan la retención de líquidos a la vez que eliminan toxinas con la orina. Estas especies vegetales contienen químicos naturales, vitaminas y minerales que estimulan el hígado y los riñones.La celulitis, se beneficia especialmente de las plantas diuréticas, al ser una de las causas principales la acumulación de toxinas.El acné es otra afección que se ve beneficiada por las plantas diuréticas, ya que éstas eliminan de nuestro sistema las impurezas que lo causan. ¿Sabías que en realidad, la piel es un órgano? Además, el más grande de todos… así que, ¿por qué no mimarlo?
  • Alcachofa. Gran aliada diurética. Estimula el hígado para eliminar el líquido excedente de nuestro cuerpo. Podemos tomarlo de diferentes modos:Quita las hojas exteriores de la alcachofa, y después de lavarlas, hiérvelas por 10 minutos. Cuela el líquido resultante y tómalo a modo de infusión durante todo el dia.Puedes comer el corazón como gustes (a la plancha, al horno, etc…) Pero te recomiendo que lo hagas al vapor para no destruir los minerales y vitaminas.La última opción es aprovechar el formato en pastillas o píldoras.
  • Diente de león: estimula el hígado y depura la sangre, eliminando toxinas. Se utiliza mucho en casos de intoxicación alimentaria, para reequilibrar el organismo. Suele tomarse en infusión, haciendo una decocción de hojas y tomando unas dos tazas al día.
  • Apio: poderoso remedio para reestablecer la salud de nuestros riñones. Puedes tomarlo tanto crudo (en ensalada, jugos verdes, etc.) como cocinado. Añádelo a tus platos diarios para un aporte extra saludable (lentejas, sopas de verduras…)
  • Ortiga: ayuda contra la retención de líquidos y está especialmente indicada en casos de obesidad. Hay que tomarla en infusión de las hojas secas. La dosis diaria es de unas dos tazas al día.Tarot 9durw0ah Hierbas para adelgazar Tarot
  • Abedul: potente antiinflamatorio, ayuda en casos de procesos como artritis o artrosis.
  • Cola de caballo: para adelgazar y remineralizar nuestro organismo. Puede encontrarse fácilmente hoy en día en cómodas bolsitas para infusiones. Conviene no excederse en la dosis que indique el fabricante, pues corremos el riesgo de deshidratarnos.
  • Yerba mate: nuestras amigas de Argentina, Paraguay y Uruguay la tienen bien presente, ¿verdad chicas? Y es que esta infusión forma parte de la cultura de nuestras compañeras latinas. Es un gran diurético y ayuda a perder volumen y líquidos.

Estas son algunas de las hierbas para adelgazar de las muchas que pueden ayudarte en tu lucha por perder esos quilitos de más. Así que ¡deja de sentirte culpable por haber disfrutado del veranito! Con estos simples remedios y actitud positiva, muy pronto verás los resultados.

Artículo anteriorLos arcanos menores (II)
Casandra
Hola, soy Casandra vidente y cartomante especializada en la tirada del tarot del amor gitano y casos difíciles. Puedes consultarme sobre cualquier cosa. Haré todo lo posible por sonsacar la verdad a través de mis naipes y así poder mostrártela sin tapujos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here