Viaje_Astral_Tarot_Y_Cartas

Viajes astrales

Los viajes astrales reciben diferentes nombres, como por ejemplo: experiencias ecsomáticas o desdoblamiento corporal. Se trata de un estado en el que una persona proyecta su conciencia más allá de su cuerpo físico. Para entendernos, podríamos decir que una persona “sale de su cuerpo” durante un viaje astral.Este proceso es totalmente reversible y nunca se pierde el hilo de conexión del ser espiritual con el cuerpo de carne y hueso.

Algunas personas piensan que los viajes astrales forman parte de una alteración o patología neurológica. Al menos, es lo que aseguran las publicaciones científicas. Pero en realidad todos y cada uno de nosotros lo hacemos durante el sueño, pues durante éste se produce un desdoblamiento corporal.

Muchas personas que han experimentado un viaje astral por primera vez describen cómo se vieron a sí mismos tumbados en la cama desde un nivel superior. En realidad, todos podemos llegar a experimentar esto en un momento muy preciso del sueño.

Este punto es el tiempo exacto en el que pasamos del estado consciente al sueño. Y es que hay un límite muy sutil entre el mundo real, de carne y hueso, y el mundo onírico.

Comenzar un viaje astral

Tarot Tu_Viaje_Astral_Tarot_Y_Cartas Un viaje astral Tarot

Los viajes astrales pueden llevarse a cabo mediante varios procedimientos (autohipnosis, “cortar sueños”) pero en esta ocasión os voy a explicar el más sencillo de ellos para comenzar:

La primera técnica consiste en aprovechar el límite sutil entre la vigilia (o estado plenamente consciente) y el sueño. Seguro que has experimentado más de alguna vez que hay un momento antes de dormirte profundamente en la que tu cuerpo físico no está despierto completamente, pero tampoco dormido. Así que este procedimiento aprovecha este estado de transición como punto de partida para un viaje astral.

1) Antes de dormirte, debes programar tu conciencia para prepararte para el viaje. Debes tener una actitud abierta y positiva, deseosa de experimentar una oportunidad estupenda de crecimiento espiritual.

2) Visualiza la imagen, que mientras que tu cuerpo dormirá, tu YO espiritual comenzará su mágico primer viaje.

Debo advertirte, que no es una técnica inmediata. Es desdoblamiento corporal requiere de práctica.

Como todas las experiencias místicas, no es conveniente que intentes sí o sí conseguir un resultado. Lo más importante es crecer, así que si no lo consigues, piensa igualmente en lo que has aprendido.

Disfruta de tu viaje astral

Con el tiempo y la práctica verás que llega un momento entre la vigilia y el sueño que tienes ganas de levantarte. Hazlo.

¡Habrás hecho tu primer viaje astral!.

Cuando tengas ganas de levantarte, en realidad, será tu yo espiritual el que quiera hacerlo. Entonces podrás disfrutar de la bonita imagen de ti mismo durmiendo sobre la cama.

No tienes nada que temer. Durante un viaje astral siempre estarás conectado con tu cuerpo.

Para finalizar, te diré que los viajes astrales son una magnífica oportunidad para reencontrarte con tus familiares y seres queridos que ya no se encuentran en este plano.

Cuando domines esta técnica, serás capaz de hacer brillar tu energía al lado de la suya.

Espero que os haya gustado mi artículo.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorReiki. Armoniza cuerpo y alma
Artículo siguienteGuías espirituales
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 512 251 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here