Videntes y tarotistas recomendadas

Cuando hablamos de videntes y tarotistas recomendadas nos referimos a las personas que son capaces de percibir cosas más allá de lo que nuestros sentidos nos permiten. Personas que además, utilizan esta habilidad para ayudar a otros con el tarot por teléfono y que gracias a su buen desempeño, son recomendadas por sus consultantes.

Tarot boton-Telefono-806 Videntes y tarotistas recomendadas Tarot Videncia

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. apartado de correos 77. 46520 Valencia. Consulta nuestras ofertas.

Tarot boton-Telefono-806 Videntes y tarotistas recomendadas Tarot Videncia
Tarot boton-Telefono-806 Videntes y tarotistas recomendadas Tarot Videncia

Al hablar de videncia o clarividencia entramos en todo un mundo lleno de esoterismo y nuevos conceptos que para muchos son desconocidos. Por lo que consideramos oportuno hablar un poco de los conceptos básicos o esenciales de este mágico universo, para que podamos comprender mejor lo que puede hacer por nosotros una vidente con un buen tarot por teléfono.

¿En qué consiste la videncia?

La videncia se define como una facultad de ámbito psíquico con la que toda persona nace. Sin embargo, esta facultad va desapareciendo con el paso del tiempo y con la madurez de las personas. A medida que vamos aprendiendo protocolos sociales, y vamos formando nuevas creencias en nuestra mente, vamos desvaneciendo nuestra videncia, ya que esta va en contra de todos los conocimientos convencionales de cualquier sociedad estándar.

Manteniendo la videncia intacta se puede acceder a realidades paralelas que se desarrollan en la quinta, sexta y séptima dimensión. Asimismo, se pueden tener visiones claras de sucesos en espacios de tiempo diferentes, entre otras muchas cosas.

Tarot boton-Telefono-806 Videntes y tarotistas recomendadas Tarot Videncia

Lo que nos diferencia de las videntes de Tarot y Cartas, es que ellas vienen de una larga tradición esotérica. Por lo que el conocimiento sobre su videncia ha estado presente fuertemente desde su niñez, y han tenido la guía de sus ancestros. Esto no solo les ha permitido mantener intacta su clarividencia, también les ha permitido desarrollarla a niveles expertos.

Aunque se cuente con la habilidad de la videncia en su estado natural y se haya desarrollado, también hace falta una preparación adecuada para poder ayudar a las personas con el uso de esta facultad.

Las videntes recomendadas de nuestro equipo, han estado preparándose apropiadamente para ofrecer sus servicios de manera efectiva.

¿Cómo se preparan las videntes recomendadas?

Parte de la preparación de una vidente buena de verdad, consiste en la meditación constante. Calmar su ser interior y desarrollar su mente mediante el ejercicio de la meditación, les permite ampliar su campo de acción y mantener un balance integral de su persona.

También deben elevar su energía positiva por medio de una limpieza de su inconsciente que les permita sanar sus emociones. Toda vidente debe encontrase libre de emociones negativas para poder ayudar a otra persona. Debe dejar de lado las frustraciones, miedos, el egoísmo, la tristeza, envidia, y todo tipo de pensamiento o sentimiento que limite su habilidad. Para lograr esto, deben hallar un punto de liberación de su espíritu, que muchas veces alcanzan meditando profundamente.

Tarot boton-Telefono-806 Videntes y tarotistas recomendadas Tarot Videncia

Por otro lado, cuidan muy bien sus alimentos, ya que estos influyen directamente en la frecuencia vibratoria de los seres humanos. Dejan de consumir alimentos como la carne roja o de cerdo, y cumplen una dieta balanceada y nutritiva que les permite mantener la salud de su cuerpo y espíritu.

Otro aspecto que les facilita su preparación es la lectura del tarot. Esta practica la realizan con gran facilidad, gracias a la habilidad de la videncia natural. Es por ello que las videntes se convierten en tarotistas recomendadas, pues logran dominar la cartomancia de manera inigualable.

Las videntes y la lectura del tarot

Como ya lo mencionamos, la lectura de las cartas del tarot forma parte del desarrollo y de la preparación constante de las videntes profesionales. El tarot es un instrumento que ayuda en la iniciación espiritual.

El convertirse en lector de tarot desarrolla la habilidad de la videncia, y además ayuda a prevenir situaciones negativas sirviendo de guía práctica, y cambiando el rumbo de las cosas.

Tarot boton-Telefono-806 Videntes y tarotistas recomendadas Tarot Videncia

Las videntes recomendadas saben muy bien que el tarot funciona y esto les permite crear un enlace fuerte y real con el mismo, lo que a su vez facilita la fluidez de la lectura y la ayuda que se le brinda al consultante.

Aunque para muchos parezca increíble, el tarot en manos de una tarotista recomendada permite interpretar lo que ya pasó, lo que está ocurriendo y lo que pasará, en una sola lectura.

Una vidente con una lectura general obtiene suficiente información para orientar apropiadamente y cambiar el rumbo de los acontecimientos, en favor del consultante.

Otro aspecto a acotar es que una buena clarividente jamás crea co-dependencia en las personas que acuden a ella.

Conociendo estos conceptos y nociones básicas sobre la videncia, las videntes y el tarot, puedes estar un poco más segura al momento de realizar una consulta con alguna de nuestras tarotistas recomendadas. No dudes en consultarlas si deseas esclarecer algún aspecto de tu vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here