hechizos con cebolla

La cebolla es un alimento muy conocido y utilizado en todo el mundo para dar sabor a nuestras comidas. Pero además de ser un alimento muy sano y beneficioso para nuestra salud física, tiene propiedades esotéricas útiles y especialmente poderosas en el ámbito del corazón. De allí que sean muy conocidos los hechizos con cebolla para el amor.

Como alimento contiene sales minerales, potasio, azufre, calcio, fosfatos, vitaminas B, C, entre otros componentes que hacen que tenga beneficios para la salud como propiedades depurativas, diuréticas, sudoríficas y estimulante de la digestión.

En cuanto a lo esotérico existen hechizos con cebolla que pueden ser muy poderosos, sobre todo aquellos que se relacionan con el amor.

Origen de la cebolla

Su nombre científico es Allium cepa, es un alimento muy antiguo, su origen primario se localiza en Asia central y luego el Mediterráneo. Sus primeras referencias pueden encontrarse hacia el 3.200 antes de Cristo, ya que fue muy cultivada por los egipcios, griegos y romanos.

Sin embargo, se dice que es en Egipto donde la cebolla adquiere un sentido mágico, simbolizando la vida eterna por su estructura en la que las capas encierran unas a otras, de hecho, se dice que, en los escritos egipcios, es uno de los productos más mencionados.

Tarot cebolla Los mejores hechizos con cebolla para el amor Tarot

Otro uso excepcional que daban los antiguos egipcios a la cebolla, era utilizarla para la momificación. Se dice que se encontraron algunas cebollas en el tórax de Ramsés II y que en la Dinastía XX se utilizaron cebollas para imitar los ojos en la momia de Ramsés IV del 1660 a.C.

Durante la Edad Media, se seleccionaron las variedades de bulbo grande, lo que dio origen a las variedades que hoy se han extendido por todo el mundo. Se dice que la cebolla se extendió gracias a los romanos que promulgaron su plantación y uso por toda Europa, incluso a las islas británicas.

La cebolla en el esoterismo

En el plano esotérico la cebolla se relaciona con el planeta Marte, el elemento fuego y la deidad de Isis.

Según los expertos en la antigüedad, la cebolla era adorada en algunas ciudades del antiguo Egipto, y a veces se invocaba mientras se tomaban juramentos.

Tarot cebolla Los mejores hechizos con cebolla para el amor Tarot

Además, a la cebolla se le han atribuido poderes de protección, curación, dinero, sueños proféticos, amor y deseo sexual. Estos poderes la hacen un elemento especial para realizar hechizos relaciones con el amor.

Hechizos con cebolla para el amor

Todos sabemos que no está bien forzar a una persona a querernos si no es su voluntad, muchas veces el sentimiento está allí, solo que el orgullo u otras fuerzas se interponen para que esa persona se acerque a nosotros.

Tarot cebolla Los mejores hechizos con cebolla para el amor Tarot

Los hechizos de amor son considerados como una herramienta tradicional mágica que nos permite recuperar o reforzar los sentimientos de amor en otra persona. La energía que se desprende al realizar estos hechizos puede ayudarnos a nosotros mismos o a terceros, pero hay unos que son más efectivos que otros, todo depende de tus objetivos.

Los hechizos con cebolla son muy buenos para darle poder a los sentimientos de amor entre la pareja, por eso te enseñamos algunos de los más efectivos:

Hechizo de la cebolla para el amor

Este es un hechizo que requiere de paciencia, debes practicarlo hasta que puedas sentir que funciona correctamente. Si notas que la persona a la que buscas atraer no responde, tal vez es porque su relación no está destinada a funcionar, en ese caso te aconsejamos buscar el amor en otra persona o lugar. Para realizarlo necesitarás:

  • Una cebolla
  • Tierra
  • Aceite esencial de jazmín
  • Una maceta nueva
  • Un cuchillo

Utiliza el cuchillo para tallar en la base de la cebolla el nombre de la persona que deseas atraer e introdúcela en la maceta y entiérrala. Visualiza tu objetivo y pronuncia en voz alta las siguientes palabras:

“Que esta planta eche raíces y brotes.

Que los brotes formen hojas.

Que una flor crezca entre ellas.

Y como la flor florece,

Lo haga el amor de (su nombre) por mí.

Haz raíz, hoja y flor.

Sin dañar a nadie. Que así sea”.

Tarot cebolla Los mejores hechizos con cebolla para el amor Tarot

Ubica la maceta en un lugar donde le llegue la luz del sol directamente, y que apunte a la dirección en donde se encuentra la persona que quieres atraer. Pronuncia el conjuro cada día hasta que haga efecto. Si no vez ninguna reacción al cabo de 15 días, plantéate la búsqueda de un nuevo amor.

Amarre con cebolla para que vuelva

Con este amarre podrás recuperar a un amor perdido que te ha hecho daño en el paso. Con esto lograrás remover su sentimiento de arrepentimiento y que vuelva a ti pidiendo perdón sincero por haberte hecho sufrir.

Necesitarás:

  • Una cebolla
  • Una vela roja
  • Un cuchillo
  • Un papel
  • Un lápiz de color rojo

Primero enciende la vela roja y haz un agujero en la cebolla con el cuchillo, sin tirar los restos. Toma el lápiz y papel para escribir tres veces su nombre, luego frota el trozo de cebolla sobrante sobre su nombre.

Pon los trozos sobre el papel y enróllalo, para luego ponerlo todo dentro de la cebolla y con la vela en tus manos, empieza al mismo tiempo a visualizar lo que deseas, que vuelva a ti.

Tarot cebolla Los mejores hechizos con cebolla para el amor Tarot

Por último, haz que la cera que desprende la vela selle el agujero con el papel en su interior, luego apaga la vela sin soplarla y oculta la cebolla en un lugar seguro donde nadie pueda verla ni tocarla hasta que haga efecto.

Otros usos de esotéricos de la cebolla

Por sus poderes de protección, cultivar cebollas en las macetas del jardín, puede proteger de malas energías. Asimismo, poner una pequeña cebolla blanca cubierta con alfileres de cabeza negra en una ventana, ayudará a proteger tu casa de intrusos. Sus hojas son igual de protectoras, pueden secarse y ponerse en el hogar para construir un amuleto protector.

Una cebolla roja grande atada a la pata de la cama protege a la persona que duerme allí de enfermedades o la ayuda a curarse.

Tarot cebolla Los mejores hechizos con cebolla para el amor Tarot

Ponerla debajo de la almohada puede fomentar los sueños proféticos. También relacionado a los sueños, se dice que a quien sueña que come u olfatea cebollas se le augura la revelación de secretos o disgustos familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here