Hoy nos toca conocer algunos de los pasos que tenemos que seguir si queremos eliminar de nuestro aura la energía negativa espiritual. En el artículo anterior ya hablamos sobre como hacer la limpieza de energía negativa en nuestro hogar. Si quieres leerlo puedes hacerlo aquí.

¿Qué es la energía negativa espiritual?

La energía negativa espiritual es un conjunto de malas energías que han ensuciado nuestro aura. Esto se traduce en varios síntomas: Cansancio inexplicable, dolores de cabeza frecuentes, facilidad para contraer resfriados y otras enfermedades víricas, actitud negativa ante cualquier circunstancia, etc.

Como ya explicamos en otro artículo, hay señales mucho más sutiles. Estas también nos alertan sobre la presencia de energía negativa.

¿Cómo eliminar la energía negativa espiritual?

En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que no es brujería o mal de ojo. En el caso de que así fuese, deberíamos de consultar con experto en la materia y seguir sus consejos. Una vez que hemos averiguado que no se trata de ninguno de estos males, podremos seguir los siguientes rituales:

1. Baños de aguas especiadas

Las aguas especiadas son muy fáciles de hacer en casa. Simplemente tienes que hervir las especias y dejar que se enfríe. Una vez fría, darte un baño con ese agua. Las aguas especiadas pueden ser de varios tipos

  • Perejil: Tiene un gran poder purificante
  • Laurel: Ayuda a blanquear el aura
  • Flores: Aporta mucho comfort y paz
  • Tomillo: Nos brinda mucha fortaleza
  • Romero: Espanta a los malos espíritus

Tarot mirabelka-720640_1920-300x200 Eliminar la energía negativa espiritual amuletos Aura y energías energías Piedras Mágicas Protección  Lo ideal para asegurarte una limpieza completa del aura, es darte un baño con aguas especiadas diferentes en días alternos. También puedes potenciar su efecto mezclándolas entre ellas.

2. Meditación con incienso

Este método es simple y eficaz. Después de darte un baño con aguas especiadas, enciende una o tres varillas de incienso (siempre impares) y, con los pies descalzos y las ventanas abiertas, siéntate en el suelo. Deja que el aroma del incienso te impregne. Pon tu mente en blanco y focaliza toda tu energía en cosas positivas. Estas pueden ser: Un paseo por la playa, un día con tu familia, un recuerdo feliz… Hacer este paso con música ambiental puede ser mucho más enriquecedor. Tarot mirabelka-720640_1920-300x200 Eliminar la energía negativa espiritual amuletos Aura y energías energías Piedras Mágicas Protección

3. Cristaloterapia

Hacer una sesión con gemas y cristales aporta una especie de reinicio a nuestro espíritu y nuestro aura. Los Cristales y las Gemas son nuestros grandes aliados del mundo mineral. Llevan milenios en la tierra y solo ellos conocen todas las curas a nuestros males. Masajear nuestro cuerpo con cristales y gemas es un gran remedio a la energía negativa. Además siempre es aconsejable llevar uno de ellos como amuleto protector. Estos son algunos ejemplos:

  • Turmalina: por ser una piedra negra nos conecta con chakras bajos y nos ayuda a limpiar y depurar, conectando con la tierra
  •  Cuarzo cristal: potencia la energía luminosa o curativa de cualquier cristal y ayudan a la auto-curación. Los blancos nos calman y traen pureza.
  •  Amatista: Es una de los cuarzos más famosos del momento, su color violeta nos conecta con los chakras superiores y nos recuerda cómo transformar la energía.
  • Cuarzo verde: por su color nos conecta con lo natural, trae energía curativa y buena salud.

Así pues, si sigues todos estos pasos, lo más probable es que toda la energía negativa espiritual que te envuelve, se disipe. De no ser así, te recordamos que lo más aconsejable es consultar con un especialista en el tema.

¿Has probado ya alguno de estos remedios? Cuéntame en los comentarios. Un abrazo amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here