¿Dónde se encuentra la energía negativa?

Le energía negativa, como la positiva, está por todas partes.  Como ya sabéis, somos energía y, esta, se manifiesta en nuestro aura. El aura, en función de nuestro modo de vida, pensamientos, acciones, lugares que frecuentamos y demás se carga de energía. Y, esta energía, puede ser energía positiva o energía negativa.

Factores que determinan si nuestro aura posee energía negativa

Seguramente hayáis escucha alguna vez la afirmación “Los iguales se atraen”. Pues bien, en terminos de energía esta afirmación es muy verdadera. ¿Qué queremos decir con esto? Pues, que la energía negativa atrae más energía negativa y la energía positiva siempre atrae más energía positiva. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos cargamos de energía negativa sin darnos cuenta y estos son los motivos:

Las Quejas

Vivimos en una sociedad altamente inconformista y con tendencia a quejarse todo el día. Hay momentos concretos en los que quejarnos, no está del todo mal y sirve como desahogo. Sin embargo, convertir la queja en nuestro modo de vida solo conseguirá negativizar nuestro aura y, por tanto, nuestra vida.

Tarot 4CAB1B6E-1EB6-495C-B46B-1F2BD949708A-300x268 Energía negativa: Como saber si estamos contaminados de ella Amuletos y hechizos Aura y energías Destacados Experiencias  Temas de conversación

¿Cuales son los temas de conversación que normalmente copan tus diálogos? Este factor está muy ligado con el anterior, si tendemos a quejarnos, nuestros temas de conversación irán en la misma línea: Nos quejaremos del tiempo, de lo malo que hay en el mundo, etc. Ser conscientes de todas las realidades que nos rodean, no signfica que tengamos que enfocar toda nuestra vida en ello.

Las críticas a los demás

Ser prorpensos a juzgar la vida de los demás, juzgarlos constantemen e interesarnos demasiado por su modo de vida nos desfocaliza de nuestra misión vital. Y eso es una señal inequívoca que negativiza nuestra vida.

El victimísmo

En general, el ser humano tiende a responsabilizar de sus errores a factores externos. No podemos posicionarnos siempre en el lado de la víctima. La mayoría de las veces los principales responsables somos nosotros.

Tarot 4CAB1B6E-1EB6-495C-B46B-1F2BD949708A-300x268 Energía negativa: Como saber si estamos contaminados de ella Amuletos y hechizos Aura y energías Destacados Experiencias  ¿Qué podemos hacer para cambiarlo?

La respuesta es fácil, cambiar nuestra actitud y ser proactivos en cuanto a la positividad. En el próximo artículo hablaremos en más profundidad sobre como limpiarnos espiritualmente de esa energía negativa.

Mientras os dejo por aquí un par de artículos sobre amuletos que nos ayudan y protejen tanto personales como para el hogar:

·Piedras Mágicas como amuleto

·Lámparas de Sal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here