Colores del aura

¿Qué es el aura?

El aura es energía

El aura es una irradación luminosa de energía que desprenden todos los seres vivos que habitan la tierra. Todos la poseemos, pero solo unos pocos pueden verla y/o identifcarla.

Ésta irradiación luminosa es de color diferente según la persona y las condiciones anímicas o de salud de ésta. Es decir, los colores del aura dominantes pueden cambiar o volverse más opacos según nuestro estado de ánimo.

Los colores del aura

Los colores del aura reflejan un tipo de personalidad y una

Tarot DDEA354C-49AA-4D0F-BB83-C966C8BD6776-300x200 ¿De qué color es tu aura? Descubre como identificar los colores del aura y su signifcado Aura y energías
Colores del aura

forma única de percibir y conectar con el mundo. Cada ser vivo posee en su aura todos los colores. Sin embargo, siempre hay uno dominante, uno que destaca por encima de todos los demás.

A continuación, voy a enumerar los colores más comunes y sus características. Cabe añadir que, a lo largo de nuestra vida, el aura puede sufrir diferentes variaciones en la tonalidad dominante: volverse más opaca o luminosa, tener alguna fisura o, menos común, que sean dos los colores dominantes.

Aura de color Amarillo

Las personas que poseen un aura de color amarillo son aquellas que presentan unas capacidades intelectuales muy desarrolladas y muy buenas habilidades de comunicación.

Por lo general, suelen tener una buena autoestima y tienden a sumergirse de manera habitual en sus propios pensamientos. Tienen una gran capacidad para recuperarse de los fracasos y son muy perseverantes.

Cuando estamos cerca de una persona con el aura de color amarillo; nos contagiará su optimismo, entusiasmo y creatividad.

Aura de color Verde

El verde es el color de la esperanza y nos transmite paz y tranquilidad. Por tanto, las personas con aura de color verde son una fuente inagotable de paciencia, tranquilidad y serenidad.

Todas estas cualidades, convierten a las personas con el aura de color verde en seres con una gran capacidad para ser felices, puesto que no se inquietan, ni se hunden ante cualquer adversidad.

Cuando estamos cerca de una persona con el aura de color verde; sentiremos paz, calma y, además, nos sentiremos escuchados. Los consejos de una persona con éste color son muy sólidos siempre los tendremos en cuenta.

Aura de color Rojo

Aquellos que poseen como color dominante en su aura el rojo, son personas apasionadas, sentimentales y muy románticas. Tienden a dejarse llevar por sus emociones, lo que las conviernte en seres muy impulsivos.

Acostumbran a entregarse en cuerpo y alma; y, al igual que ellos dan cariño, les gusta recibirlo en la misma medida. Al ser tan apasionados, cuando se sienten defraudados tienden a guardar rencor.

Cuando estamos cerca de una persona con el aura de color rojo; nos sentiremos acogidos, amados y, sobre todo, cuidados.

Aura de color Azul

Las personas con el aura de color azul, irradian sinceridad por doquier. Se caracterizan por tener una personalidad directa. Son muy activos y nerviosos.

No suelen terminar lo que empiezan debido a su escasa paciencia. Disfrutan mucho del ahora y, por ende, son muy sociables y habladores.

Tarot DDEA354C-49AA-4D0F-BB83-C966C8BD6776-300x200 ¿De qué color es tu aura? Descubre como identificar los colores del aura y su signifcado Aura y energías
Energía

Cuando estamos cerca de una persona con el aura de color Azul; percibimos su entusiasmo, nos sentimos muy activos y festivos.

Aura de color violeta

Quién es poseedor de un aura de este color, domina el cariño como forma de vida. Son personas entregadas y solidarias, con muy buen corazón.

Tienen un carácter firme, lo cual no quiere decir que sean desagradables. Todo lo contrario, suelen ser personas muy amables y, como ya hemos dicho, cariñosas.

Cuando estamos cerca de una persona con el aura de color violeta; en definitiva, nos sentimos como en casa.

¿Pueden volverse opacos los colores del aura?

La respuesta a esta cuestión es un rotundo sí. Nuestro aura Tarot DDEA354C-49AA-4D0F-BB83-C966C8BD6776-300x200 ¿De qué color es tu aura? Descubre como identificar los colores del aura y su signifcado Aura y energías  puede volverse opaca por varios motivos; uno de los más comunes es por la contracción de enfermedades: bien por enfermedades físicas o enfermedades psíquicas. Las segundas, al afectar de forma más directa a nuestro estado de ánimo, suelen propiciar de forma más directa que nuestro aura se vuelva más opaca y, que incluso, cambie a colores sucios y oscuros.

Sin embargo, del mismo modo que el aura puede volverse más opaca, también puede transfigurar a luminosa o brillante. Cuánto más brillante es un aura, más limpia y pura es el alma de esa persona.

 

En próximas entradas, hablaremos de forma más profunda sobre las auras opacas, sucias y oscuras y como invertir sus características.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here