lectura del aura
Detectar el aura y su estado

Lectura del aura por teléfono

Hace tiempo tuve la oportunidad de iniciarme en la lectura del aura, de la mano de una de mis profesoras en parapsicología, (un beso muy fuerte a Marisa). Recuerdo el descubrimiento del halo multicolor que nos rodea a todos como algo maravilloso, mágico… ¡de cuento!. Definiría el aura como un campo electromagnético que se presenta en forma de halo multicolor. Esta experiencia comúnmente es etiquetada como paranormal y es únicamente visible para unas pocas personas. No podemos hablar de aura sin hacerlo de vibraciones (vibras).  El aura es la manifestación de las vibraciones de nuestros cuerpo físico, emocional y etéreo.

¿Se puede leer el aura por teléfono?

La respuesta es sí. La lectura del aura por teléfono es posible gracias al reconocimiento de las vibraciones de las amigas que lo solicitan en forma de emociones, pensamientos y sentimientos. También es posible identificar las vibraciones que se producen al interactuar con otras fuentes de energía (espacio, tiempo).

Tarot eqqbss5z Lectura del aura Aura y energías
Lectura del aura por teléfono, ¡es posible!

¿Cómo puede ayudarnos la lectura del aura por teléfono ?.

Celos, infidelidades, amores difíciles… Diariamente me llaman clientas con numerosas dudas sobre situaciones que bloquean total o parcialmente su estado consciente, impidiendo de ese modo que éstas tengan un control total sobre sus vidas. Podríamos decir, que en una primera toma de contacto con la cliente, identifico qué alteraciones del aura están produciendo el estado de malestar. Es en este momento, cuando identifico el nudo gordiano al que mis clientes no tienen acceso a nivel consciente. En una segunda fase de la sesión de lectura del aura por teléfono al cliente se le hace partícipe de este estado, siendo ahora ya plenamente consciente de los orígenes inconscientes de sus problemas.  En una tercera fase, trabajo conjuntamente con las clientas, para determinar los pasos que se deben seguir para asegurar un desbloqueo total y permanente del aura.

Muchas de las personas me cuentan asombradas cómo les ayudó el simple hecho de conocer las causas ocultas de sus problemas.

Así pues, a través de nuestra lectura del aura por teléfono puedes liberarte de la energía bloqueada que impide desarrollar con naturalidad todas tus potencialidades. Y lo que es más importante, puedo conseguir a través del tarot y el aura correcta que disfrutes de relaciónes de pareja sanas y equilibradas.

Tarot eqqbss5z Lectura del aura Aura y energías
Detectar el aura y su estado

¿Cómo es posible la lectura del aura por teléfono?.

Anteriormente he hablado ya de las vibraciones asociadas al aura; estas vibraciones no son constantes ni homogéneas alrededor de nuestro cuerpo. Para entenderlo mejor, debemos comprender qué son los chakras o centros de energía que se encuentran distribuidos en nuestro cuerpo. Estos centros de energía emiten diferentes frecuencias de vibración, y se manifiestan en diferentes colores. La naturaleza de estas energías no sólo representan partes concretas de nuestro cuerpo físico, sino también zonas concretas de  nuestra conciencia, que pueden interpretar las buenas videntes.

Si atraviesas por una situación sentimental complicada, en la que no eres capaz de detectar el motivo que lo originó todo, no dudes en acudir a mí para una lectura del aura por teléfono. Te ofrezco la oportunidad de reencontrarte con tu verdadero camino, superando los obstáculos que lo impiden de la mano de experimentadas tarotistas y hacer que éste fluya únicamente por donde tú lo desees.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTirada del Amor
Artículo siguienteTarotista buena
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here