En el artículo anterior, hablamos de los signos o señales que nos indican que nuestro entorno o nuestro ser contienen malas energías. Hoy, te daremos algunas claves para eliminar esa energía negativa en tu hogar.

Limpieza de malas energías en el hogar

Es evidente, nuestro hogar es nuestro templo. Así pues, es el lugar en el que descansamos, en el que hacemos la mayor parte de las comidas al día y,sobre todo, del que más disfrutamos. Sin embargo, es muy probable que esto no ocurra si está cargado de energía negativa. A continuación, te indicamos unos sencillos pasos para eliminar esas malas energías de tu hogar y sentir el ambiente renovado.

Abrir las ventanas

Este paso, en apariencia estéril, es muy importante a la hora de empezar nuestro ritual de limpieza. Principalmente, porque renovamos el aire del entorno y, por nuestras ventanas pueden salir una pequeña parte de esa energía negativa. Así que recuerda abrir las ventanas cada día durante unas horas .

Mantener el orden

Parece lógico, pero no nos referimos solo al orden de las habitaciones de tu hogar, también al del interior de muebles, armarios, etc. Mantener todo en orden y armonía aleja a las malas energías. Éstas, son muy propensas de los rincones desordenados y de la suciedad.

Tarot cilantro-1287301_1920-300x200 Limpiar las malas energías o energía negativa Aura y energías energías Plantas Terapias

Fregar el suelo con agua de perejil

Una vez hemos abierto las ventanas y ordenado nuestro espacio vital, tenemos que asegurarnos de que eliminamos todas esas malas energías. Hay varios métodos, pero uno de los más efectivos es fregar el suelo con agua de perejil. Para elaborar este agua, debemos hervir durante media hora un ramillete de perejil fresco con limón y canela. Le puedes añadir unas gotas de esencia de vainilla para que deje un rico aroma por toda la estancia. Asimismo, también es importante el sentido en el que fregamos: siempre hacia fuera, hacia la puerta de salida. Con este gesto, te aseguras de expulsar la energía negativa.

Encender incienso y dar una vuelta por toda la casa

Gracias a este paso, levantaremos la energía positiva en nuestro hogar. Enciende una o dos varillas de incienso y pasa por todas las habitaciones de tu casa. El incienso tiene una gran capacidad para purificar el ambiente y repeler las malas vibraciones. Si quieres que éste poder repelente se vea potenciado, reproduce una música alegre con sonidos de la naturaleza. Recuerda que durante todo el proceso, las ventanas deben de estar abiertas y tu energía tiene que ser poderosa.Tarot cilantro-1287301_1920-300x200 Limpiar las malas energías o energía negativa Aura y energías energías Plantas Terapias

Si sigues estos pasos, la energía de tu hogar se verá totalmente renovada. Sentirás mucha paz y las buenas energías serán atraídas a tu vida. También te aconsejamos utilizar elementos decorativos que sean poderosos en iones negativos como las lámparas de sal del himalaya. Puedes leer un artículo con información sobre ellas aquí. Otro objeto que ayuda a renovar el aire de carácter religoso es una Cruz de Caravaca. En este artículo puedes leer todos sus beneficios.

En el próximo artículo hablaremos sobre como eliminar la energía negativa espiritual de nuestro ser. ¿Vas a llevar a cabo este ritual para limpiar las malas energías de tu hogar? Esperamos tus comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here