los arcanos mayores y su significado en una tirada especial para la salud

Puede suceder en algún momento de nuestras vidas que nos encontremos preocupadas por un problema de salud. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Lo principal en estas ocasiones, es que acudamos a un buen doctor que nos ayude siguiendo sus conocimientos médicos. Pero en este proceso, puede ocurrir que nos encontremos preocupadas por cómo van a desarrolarse los acontecimientos. Entonces, podemos acudir a una tirada de tarot especial para la salud.

Significado de los arcanos mayores en una tirada de tarot especial para la salud

Existen varios aspectos en los que los arcanos mayores pueden ayudar a resolver nuestras dudas. A continuación, te detallo algunos de ellos:

  • Carta de la muerte: hace referencia a los huesos y a la espalda. Si en una tirada de tarot especial para problemas de salud te aparece esta carta, te indica que debes prestar atención a tus huesos. Un buen osteópata o traumatólogo podría ser de tu ayuda.
  • Carta del sol: hace referencia a problemas en la piel o en nuestros ojos. Un dermatólogo u oftalmólogo serán los especialistas que debes buscar.
  • Carta de la estrella: Si te fijas en la imagen de este arcano, verás que la joven mujer vierte dos jarritas de agua en un río; por tanto nos indica que nuestro sistema urinario no funciona del todo bien.
  • Carta del carro: una carta muy dinámica. Nos indica que tal vez deberíamos prestar atención a nuestro sistema locomotor (piernas, caderas, etc.)
  • Carta del colgado. ¿Por dónde está colgado? Por los pies; entonces nos marca problemas con éstos.
  • Carta de la templanza: si te fijas en este arcano, la zona de atención de esta imagen es la correspondiente al aparato digestivo: el agua va de una copa a la otra, y estas copas están situadas encima del abdomen de la mujer. Debes cuidar tu alimentación y vigilar este sistema.
  • Carta de la fuerza: la figura humana abre la boca del animal. Por tanto este arcano nos indica que tenemos que cuidar nuestra garganta, boca, nariz… Debes buscar ayuda en un otorrinolaringólogo.
  • La emperatriz: nos da pistas acerca del aparato reproductor femenino. La ginecología es sin duda la especialidad que debemos buscar si esta carta aparece en una tirada.
  • El emperador: es la versión masculina de la carta anterior.
  • Los enamorados: indican temas relacionados con los brazos y los pulmones.Tarot L’Amoreux-158x300 Los arcanos mayores y su significado en una tirada de tarot  especial para la salud (I) Tarot

Duración de nuestro problema de salud:

  • El loco nos indica que el problema de salud que nos indica el arcano será de duración corta.
  • El ermitaño en cambio nos habla de una dolencia crónica, de un año o más. Si te fijas, el ermitaño se recoge sobre sí mismo, se trata pues ed un dolor que arrastramos con nosotras mismas por un largo período.

Lo principal ante un problema de salud es acudir al médico.

Es evidente que lo principal ante un problema de salud es acudir a un médico. Pero es natural que durante el proceso de diagnóstico nos sintamos preocupadas. Una tirada de tarot especial para la salud podrá ayudarnos a mitigar nuestra angustia ante un estado de enfermedad. Si quieres reconocer a una buena vidente que te ayude, consulta este enlace.Si te ha gustado este artículo, ¡no te pierdas la continuación!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here