guía espiritual

En este artículo aprenderemos a utilizar los códigos sagrados de Agesta, y empezaremos a trabajar con ellos para que te sirvan de ayuda en tu camino de evolución personal. Los códigos sagrados son combinaciones numéricas que vibran en una frecuencia específica, generando resonancias en nuestro interior. Éstas se comunican con el Universo y canalizan nuestros propósitos. Fueron reveladas por seres de luz a José Gabriel Uribe (Agesta) que hizo de canalizador. Existen códigos sagrados no sólo para personas, sino también para sanar animales, plantas, alimentos. Para desbloquear chakras… Incluso para personas que ya no se encuentran entre nosotras (seres descarnados)Al recitar una combinación de números, la vibración que se genera se imprime en el campo cuántico. Entonces, se traduce en una frecuencia . Algunos expertos consideran que al recitarlos, conectamos rápidamente con seres de luz que nos ayudan en nuestros problemas.

Las combinaciones de números responden a una ayuda que pedimos par sanar cualquier conflicto que podamos tener en nuestro interior

¿Cómo trabajar con los códigos sagrados canalizados por Agesta?

Lo primero que debemos hacer es preparar nuestra mente y nuestro corazón, pues los códigos sagrados funcionan a partir del canal del amor hacia la vida. De nada sirve si los trabajamos desde el rencor,la culpa y otros sentimientos bajos, pues éstos generan vibraciones bajas.

Atención: lo más importante es ser conciente de para qué los queremos utilizar. El alma nunca nos va a mandar algo que no nos ayude a evolucionar. Si trabajamos desde una carencia, nunca se nos facilitará aquello que solicitemos.

Lo recomendable es repetir estos códigos 45 veces, ya que éste es el número de la manifestación, el poder y el éxito. Si sumas 4 + 5, el resultado es 9… justo un embarazo! Debes hacer esto durante 7 días. Si por ejemplo, usas un código para sanar a la niña interna, (89) puedes decir: “Activo el código 89 para sanar a mi niña interna”. Debes repetir el código sagrado de la manera que te sientas más cómoda: “ocho nueve, ocho nueve”… o bien “ochenta y nueve, ochenta y nueve… Recuerda hacerlo hasta 45 veces. Cuendo hayas acabado de recitar los códigos sagrados 45 veces, debes cerrar la sesión, diciendo : “Código activado, así es, así sea. Gracias gracias gracias

Como es un poquito complicado asegurarte que repites los números sagrados exactamente 45 veces (ni una más, ni una menos), te aconsejo que te fabriques una especie de rosario casero, hecho con hilo y cuentas, o bien de lana con nudos.

A continuación te indico algunos de los códigos sagrados que puedes usar como herramienta de crecimiento personal. Códigos sagrados de Agesta:

-Reconciliarse con el niño interior: 89

Cuidarse de los vampiros psíquicos: 7000

-Adicción a la comida: 72469

-Autoestima: 877

-Restaurar ADN 81621

-Recuperar el poder interior:62987

Tarot yoga-en-grupo Los códigos sagrados de Agesta Tarot

-Escuchar a mi yo del pasado : 000

-Facilitar canalización: 499

-Perdón 888

-Depresión: 9

-Inseguridad: 420

-Negociar favorablemente tu patrimonio: 2194

-Facilitar un rápido aprendizaje de idiomas: 529

Existe otra variante que comentaré más adelante: los números de Grabovoi. Si te ha gustado esta entrada, no dudes en continuar con la siguiente: cualquier tema que te preocupe, tiene de buen seguro uno de los códigos sagrados de Agesta, para beneficiarte y sanar situaciones o conflictos interiores.

Artículo anteriorHierbas para adelgazar
Artículo siguienteCómo ser feliz
Casandra
Hola, soy Casandra vidente y cartomante especializada en la tirada del tarot del amor gitano y casos difíciles. Puedes consultarme sobre cualquier cosa. Haré todo lo posible por sonsacar la verdad a través de mis naipes y así poder mostrártela sin tapujos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here