tu pareja es infiel

Cómo saber si tu pareja es infiel.

Si alguna vez te has sentido inquieta o perturbada porque algo en tu interior te dice que no eres la única mujer para tu pareja… tranquila, sigue leyendo para averiguar si estás en lo cierto, y si realmente tu pareja es infiel.

La comunicación es un pilar esencial en una relación amorosa, ¿no es cierto?. Por esto te recomiendo que antes de abordar abiertamente el tema de la infidelidad con él, te asegures plenamente que estás en lo cierto. Según las estadísticas, lo hombres ganan por goleada en el tema de las infidelidades. A continuación tienes algunas características comunes de los hombres infieles que pueden guiarte hacia la verdad. Eso no quita que las mujeres no seamos infieles, existe de todo tanto hombres como mujeres que traicionan a su pareja.

-Un hombre infiel cambia su rutina repentinamente, de una día para otro. Si le preguntas por estos cambios, contestará con evasivas o con respuestas poco precisas. Por ejemplo, se apunta a un club de baloncesto, pero evita decirte con quién juega, o donde está el gimnasio…

-Cuida su imagen y su aspecto mucho más que antes. Usa perfumes o productos de fijación capilar que antes desconocía de su existencia. Seguramente, lo hace para gustar más a la otra persona.

-Descubres en vuestra cuenta del banco que él retira cantidades en efectivo más a menudo y de mayor peso. Es posible que sea él quien paga el lugar de encuentro y no quiere que quede rastro digital de la operación.

Tarot pareja-infiel ¿Pareja infiel ? Experiencias Tarot del amor

-Tiene problemas de insomnio o está muy nervioso. Es posible que la culpa le corroa en su interior. Seguramente se siente culpable, aunque no pueda evitar ver a la otra persona.

-De repente se le “despiertan” nuevos intereses: come sushi cuando vosotros nunca lo habíais probado, habla de teatro cuando nunca antes lo había hecho… También puede incorporar palabras o “coletillas” que no son propias de su manera de expresarse habitual (“ya te digo…”, “no veas…”). El hecho de pasar mucho tiempo con la otra persona puede influirle más de lo que a él le gustaría.

-Hace cosas raras al entrar a vuestra casa: accede por la puerta de atrás para cambiarse de ropa después de una noche de pasión. Nada más entrar en casa se va directo a la ducha para que no le pilles.

-Su whatsapp no para de vibrar. Se esconde para hablar por teléfono con la otra y te dice que lo hace con un “amigo”. Por supuesto nunca te dirá el nombre de su amigo… porque no existe!

-De repente se apunta al gimnasio y hace dieta para perder peso, cuando tu ya le has explicado mil veces que te encanta tal y como es!

-Vuestra vida íntima cambia drásticamente. O bien se convierte en inexistente (obviamente porque la otro lo acapara). O bien todo lo contrario: te invita a probar cosas y experiencias nuevas (debido a la influencia de la otra persona)

Esta lista es simplemente una pequeña guía, pero si tu descubriste que tu pareja te engañaba estaré encantada que me cuentes tu experiencia. De ese modo, ayudarás a otras mujeres que podrán estar informadas

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorFamilias tóxicas (I)
Artículo siguienteHechizo para que vuelva tu ex (I)
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here