tarot sobre el amor

Una de las consultas más frecuentes en mis sesiones de adivinación es el tarot sobre el amor. Todos quieren saber qué les depara el destino en cuanto al amor.

  • ¿Será la persona adecuada?
  • ¿Fue acertado terminar mi relación?
  • ¿Volveré con esa persona?
  • ¿Me es infiel?

La lectura del tarot no funciona por magia -en este artículo te lo explicamos bien- pero sí nos arroja información clave de nuestro pasado, presente, y nos da importantes señales de lo que nos puede pasar en el futuro. Pero, ¿qué datos podemos conocer a través de una lectura del tarot sobre el amor?

Tarot sobre el amor

Primero, antes de comenzar la lectura del tarot sobre el amor es importante entender que las cartas del tarot están divididas entre arcanos menores (58) y arcanos mayores (22). Los primeros se refieren a cuestiones más superficiales y en cambio, los arcanos mayores se refieren a cuestiones más profundas de nuestra vida, como aquellas relacionadas a la muerte, nuestras relaciones personales, y el amor. ¿Qué nos sobre el tarot sobre el amor?

El amor lo vemos en cartas como El Sol, relacionado a relaciones sentimentales, de amistad o pareja. Es positiva y se relaciona con la alegría. Se asocia a la venida de alguna persona a nuestra vida.

La papisa, que se presenta como una figura maternal. Es solitaria y evoca soledad. Acompañada de La Torre puede dar señal de alguna ruptura amorosa.

El enamorado, que es una carta muy expresiva. Indica armonía, equilibrio entre el interior y el exterior como, sagrado y profano. Es atracción e indica el éxito en el amor, matrimonio cercano, reconciliación o la venida de un nuevo amor. Si la carta aparece invertida es cuando falta armonía entre los dos como desconfianza, riñas y tal vez divorcio.

Los números también tienen su magia

Los números representan orden, ya que puede reducirse en un problema complejo a término numérico, llegando así a una conclusión lógica que pueden conseguir el orden de un caos aparente de una persona. Cada número primario está vinculado a un planeta y es el planeta el que sugiere las características principales asociadas con el número, siempre han tenido un significado o ritual.

El método más recomendado en la consulta del tarot sobre el amor es el de tirada de 7 cartas que requiere el uso de los 22 arcanos mayores. Se busca obtener respuestas muy precisas y concretas sobre ese aspecto particular de su vida.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorCartas de vidente: ¿se puede cambiar una predicción?
Artículo siguiente¿ Qué puede hacer un buen astrólogo por tí ?
Casandra
Hola, soy Casandra vidente y cartomante especializada en la tirada del tarot del amor gitano y casos difíciles. Puedes consultarme sobre cualquier cosa. Haré todo lo posible por sonsacar la verdad a través de mis naipes y así poder mostrártela sin tapujos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here