celos en la pareja TAROT Y CARTAS

Los celos pueden ser una manifestación de amor, siempre que se encuentren dentro de unos límites racionales. Si amamos a una persona, es natural que nos sintamos algo inquietas ante la posibilidad de que podamos perderle. Se trata de una emoción involuntaria, incapaz de ser racionalizada. La mayoría de las veces, no existe un motivo real para que nos sintamos celosas.

Como en todos los conflictos de pareja, para evitar que los celos acaben con tu relación de amor, la comunicación es esencial. Ésta debe ser fluida, honesta y positiva. Además, para comunicarte con tu pareja sobre este tema, debes dejar a un lado el rencor y confiar en él.

Consejos para evitar que los celos acaben con tu relación

1.- Si te encuentras molesta por alguna actitud o situación por parte de tu pareja, no debes reprimir tus emociones. Esto solo provocará que la bola se haga cada vez más grande; y al final, es posible que el problema sea tan grande que vuestras posturas sean irreconciliables.

Debes encontrar la manera y el momento de hacérselo saber a tu chico. Intenta mostrarle cómo te sientes en un lugar íntimo, para que nadie pueda molestaros. ¡Nada de escenitas en lugares públicos, chicas!. Creedme, esto sólo empeorará las cosas.

2.- Sé que este punto te va a costar, pero la confianza es clave para el buen funcionamiento de la pareja. Si en el momento de explicarle tus razones a él, te extraña su respuesta, piensa que las cosas no siempre tienen una verdad única (la tuya). Debes aprender a confiar y a respetar al otro. Ten en cuenta que la verdad no siempre es lógica. Tal vez él no te responda con aquello que tu esperas, pero debes darle una oportunidad a la verdad. Sólo el tiempo os mostrará lo que en realidad sucede.

3.- Es muy probable, que en el pasado hayas sido víctima de engaños por parte de tus parejas. Este problema lo hemos padecido muchas de nosotras, así que no estás sola. Pero debes intentar evitar que la desconfianza del pasado la herede tu nueva pareja. Te recomiendo que trabajes en este punto para dejar atrás el pasado y centrarte únicamente en tu actual relación.

4.- Todos y todas nos equivocamos. Si tu confianza ya ha sido traicionada por parte de tu actual pareja, piensa en que todos cometemos errores. Que lo haya hecho una vez, no significa necesariamente que lo repita sistemáticamente. Aprender a perdonar y superar una infidelidad en la pareja es un ejercicio que aunque difícil, nos asegura un provechoso crecimiento a nivel espiritual. El perdón es un ejercicio maravilloso, y el amor todo lo vale, ¿no opinas lo mismo?

Aunque estos puntos pueden ser de tu utilidad, es posible que necesites consejos personalizados y adaptados a tu sensibilidad. En tal caso, sabes que puedes contar conmigo.

No tienes nada que temer, te atenderé confidencialmente, como a todas mis amigas.

 

Reseña
Valoración T&C
Artículo anterior¿ Qué puede hacer un buen astrólogo por tí ?
Artículo siguientePlanta mágica: El Bambú de la Suerte
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here