San Valentín

Día de los enamorados (San Valentín)

1. Hechizos, rituales para San Valentín

Dentro de pocos días, en concreto el 14 de febrero, celebraremos el día de los enamorados o «día de San Valentín«, una fecha muy señalada para todas aquellas personas que buscan a su media naranja, o para aquellas otras que desean afianzar su relación.

A continuación os explicaré cómo potenciar toda la energía positiva que nos ofrecen los astros, y que tengáis así un fabuloso año de amor y pasión. Pero antes que nada, permitirme el recordaros que en mi Tarot del Amor, practicamos y aconsejamos la magia blanca. Así que os aconsejo que realicéis los siguientes rituales de San Valentín pensando en positivo, y sobre todo, sin forzar la voluntad de ninguna persona. Así los rituales no se volverán en vuestra contra.

2. Ritual de San Valentín, para atraer el amor:

Elementos necesarios:

  • Una vela rosa.
  • Dos trocitos de papel.
  • Una estampita de San Valentín, (también puedes buscarla por internet e imprimirla).

Tras reunir los elementos necesarios procedemos a realizar el hechizo:

  1. Toma dos trocitos de papel. Escribe en el primero de ellos tu nombre y apellidos. En el segundo trocito, escribe el nombre y apellidos de la otra persona.
  2. Coloca la vela rosa junto a la imagen de San Valentín. Enciende la vela y concéntrate en la imagen de San Valentín. Lo importante en este momento es que visualices la imagen de este poderoso santo y pienses en positivo, proyectando tus sentimientos de amor sobre la otra persona. Visualiza por ejemplo cómo sería un bonito día cualquiera de vuestra vida en común.
  3. Pasa los papelitos (con mucho cuidado para que no se quemen) por arriba de la vela de color rosa para atraer el amor.
  4. A continuación, dobla los papeles formando tiras estrechas, y enróscalos entre ellos (deberán formar dos círculos entrelazados.
  5. Envuelve los papeles entrelazados en una foto de la persona a la que amas.
  6. Guarda el paquete muy cerca del lugar donde duermas (debajo de la almohada, en tu mesita…).

3. ¿Hay una persona que está intentando obstaculizar vuestro amor?

Pues toma nota de este Ritual de San Valentín:

No te preocupes. Este sencillo remedio que voy a explicarte, aunque pueda parecerte algo “brutal”, no es magia negra, ya que únicamente os protege de esa influencia tóxica (no le sucederá nada malo a nadie).

Elementos necesarios:

  • Una fotografía reciente de la persona que os hace daño.
  • Aceite de canela.
  • Una prenda de vuestra persona amada
  • Una vela roja
  • Una imagen de San Valentín

Tras reunir los elementos necesarios procedemos a realizar el hechizo:

  1. Toma la fotografía de la persona y envuélvela en cualquier tipo de papel opaco (aluminio, periódico…). Métela en el congelador.
  2. Ahora toma el pedacito de ropa de tu amado y rocíalo con aceite de canela. Pásalo con mucho cuidadito por arriba de la vela encendida (sin que la llama la toque, evidentemente). En este momento, visualiza la imagen de San Valentín, ¡él protegerá vuestro amor!

En muy poquitos días llegará el día de San Valentín, un santo muy poderoso que puede ayudarte a encontrar el amor más verdadero, o bien a afianzar el que ya tienes.

No dejes escapar esta oportunidad y prueba mis rituales… ¡no te defraudarán!

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorAño Nuevo Chino
Artículo siguiente#2 Papisa – Sacerdotisa
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here