Hechizo para volver con tu ex

Dicen que cuando una historia de amor se apaga, lo hace también una estrella. Pero, mi abuelita, que era muy sabia, también decía que donde hubo fuego siempre quedan las brasas.

¿No debería haber pasado?

Es posible que sientas que una relación amorosa del pasado terminó cuando no debería haber sido así. Nos ha pasado a muchas personas: tomamos decisiones cuando los sentimientos se apoderan de nosotras. Más tarde, cuando conseguimos racionalizar las cosas, nos damos cuenta de todo.

Por otro lado, también puede haber sucedido, que con el tiempo hayas logrado perdonar una traición de la otra persona. Dar una segunda oportunidad a una persona que nos ha fallado es un esfuerzo muy notable y sólo se consigue con mucho trabajo. Si este es tu caso: ¡enhorabuena! : está claro que eres una persona muy generosa.

Tranquila, ¡existe solución!

En cualquiera de los casos, no es fácil conseguir que un amor del pasado vuelva hacia nosotras. Los amarres y hechizos de magia blanca son una buena herramienta a la que acudir si ya has tomado una decisión positiva al respecto.

Pero antes de lanzarte a practicar alguno de estos hechizos y amarres de magia blanca para volver con tu ex te aconsejo que reflexiones objetivamente. Ten en cuenta que existe la posibilidad que la reconciliación no se lleve a cabo finalmente. Si estás un poquito baja de ánimo, la negativa de él podría hacerte mucho daño. Aunque es poco probable, con estos truquitos ;)

Amarre de luna creciente:

Ingredientes:

  • Una vela roja
  • Aceite de canela.
  • Una cuchara metálica.

La luna creciente es un momento especial en astrología, pues todo lo hace crecer. Y cuando digo todo… ES TODO! Así que lo tuyo es un caso imposible… este es tu ritual.

Que la luna creciente lo hace crecer todo lo saben muy bien las personas que cultivan la tierra, pues ellos plantan los ajos en luna creciente. De otro modo, sus raíces se podrían y no crecerían. Para aprovecharte de este momento astrológico toma nota:

Bien, toma una vela roja y úntala con aceite de canela. Enciéndela y concéntrate en la llama. Debes visualizar algo bonito del pasado con tu amor. Aleja de tu mente todo tipo de rencor y malas vibras. Esta vibración positiva reavivará positiva vuestro amor. Imagínate cómo será vuestra vida futura juntos… Muy pronto volverá a suceder.

Cuando ya hayas meditado un poquito, apaga la vela con la cuchara metálica. Puedes repetirlo varias veces. Evidentemente, este ritual para volver con tu ex debe hacerse en luna creciente.

Un secreto muy apreciado por mis clientas

Este amarre de amor para volver con tu ex es uno de los más apreciados por mis clientas. Casi todas me han comentado lo efectivo que es. Simplemente debes poner tu corazón en ello.

Espero que te haya gustado este primer capítulo sobre hechizos de amor para a traer a tu ex. Es totalmente magia blanca y no puede dañar a nadie. No tengas miedo en practicarlo. Si te ha funcionado espero tener noticias tuyas muy pronto a través de nuestro facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here