Vidente fiable

Tirada de Cartas

¿Tirada de cartas del tarot?

Aunque parezca mentira, existe gente que no sabe a que nos referimos exactamente cuando usamos «tirada de cartas». No hay problema, os lo explicamos a continuación.

Llamamos tirada de cartas del tarot al proceso en que la vidente o tarotista (cartomante) realiza el ritual e interpretación de los Arcanos usando para ello las cartas de su mazo de tarot preferido o el que la situación le pida. Previamente la tarotista barajará su mazo concentrándose y enfocando toda su energía en ello. Seguidamente realizará un ritual y un despliegue personal de las cartas según lo que quiera interpretar o las sensaciones en ese momento.  Después del descarte (tirada de cartas) vendrá la interpretación y comunicación del mensaje revelado así como todas las conexiones y partes implicadas en él.

Dicha tirada de cartas puede ser realizada según las múltiples tiradas existentes en tarot tradicional y en el tarot personal.


Tipos de tiradas de cartas:

Mazos en la tirada de cartas

El mazo, al igual que el proceso y herramientas adivinatorias usadas por la vidente, es muy personal y cada tarotista aportará el suyo propio en las sesiones. Mazos de tarot existen muchos, pero generalmente el más usado y uno de los más potentes, por antigüedad y energía de sus Arcanos, es el Tarot de Marsella. Pero como dije, existen muchísimos más mazos con distintos Arcanos Mayores y Menores, distintas representaciones, combinaciones y por lo tanto resultados distintos pero igualmente adecuados.

Tarot kpvw4kpg Tirada de cartas Tarot

 

Artículo anteriorVidente de confianza
Artículo siguienteTodos los Santos
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here