Hoguera San Juan
Hoguera San Juan

La noche de San Juan

AGUA+FUEGO+PASIÓN/AMOR

Hoy podremos disfrutar de una Noche Mágica, cargada de energía, en el que el fuego, el agua y nuestros deseos más profundos, aflorarán en rituales y antiguas tradiciones paganas regalándonos una noche especial.

Tarot hoguera Noche de San Juan Ritos y tradiciones
Hoguera San Juan. Imprescindible en la Noche de San Juan

La noche de San Juan sigue siendo, hoy en día, muy importante y gratamente celebrada en España, Europa y América. Sus ritos, celebraciones y el simbolismo asociado a esta maravillosa noche son antiquísimos, remontándose a ritos pre-cristianos, naturistas, animistas, paganos…siempre coincidiendo con el solsticio de verano y asociados a la purga, renovación y propósitos futuros.

La especial conexión con los Astros, el solsticio sólo pasa 2 veces al año. La renovación, rituales y depuración personal mediante el fuego (hogueras), la inmersión en agua (mar, río), cánticos, danzas y festividad forman un todo esencial en la celebración de esta mágica y magnética noche. En ella nuestros mayores deseos pueden realizarse al incomparable clima mágico y objetos canalizadores (llamas, agua, guirnaldas…).

Existen muchas variantes de invocación y creación de talismanes de todo tipo en esta noche, bien sea para conseguir/afianzar un amor o protección frente a cualquier elemento.
Saltar sobre la hoguera, caminar sobre las ascuas, arrojar guirnaldas a la hoguera o al mar

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarotistas y videntes españolas en Canadá
Artículo siguienteTarotistas en Los Ángeles, California – USA
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here