amarre rival en el amor

Amarre para deshacerte de tu rival en el amor

¿Estás enamorada y compites por el amor de un hombre?;¿Estás ya en una relación amorosa y otra mujer quiere haceros daño y romper vuestro amor?. Pues estás de enhorabuena, porque con los siguientes amarres de magia blanca no tendrás contrincante que te haga sombra.

Hay mujeres odiosas de nuestro alrededor, que se disfrazan de amigas pero que en realidad no soportan la idea que hayamos encontrado a nuestra media naranja. Si has tenido la mala suerte de encontrarte con una de ellas, sabrás a lo que me refiero. Se trata de personas que vibran a frecuencias muy muy bajas y que se mueven por energías negativas. Debes deshacerte de ellas lo más pronto posible.

Hasta aquí, todo muy bien. Pero ¿qué sucede cuando no puedes deshacerte de este tipo de personas?, ¿qué sucede si una de estas mujeres es tu cuñada, o la amiga de la infancia de tu pareja?. En tal caso, que no cunda el pánico. Aunque no puedas alejar a estas mujeres físicamente, sí que puedes alejar sus malas vibras.

El clásico hechizo de magia blanca: “congelar” a una persona para que no pueda hacerte daño.

No debes preocuparte por estos hechizos. Ya sabes que yo no soy partidaria de la magia negra, así que todo lo que te indico simpre es pura magia blanca. Es decir, no hace daño a nadie, simplemente te protege de un mal.

Para hacer este hechizo, necesitarás:

  • Un trocito de una prenda de tu otra rival (un cachito de su jersey, un pelo que puedes coger discretamente de su hombro, etc.) También puedes usar cualquier cosa cotidiana suya: un bolígrafo, unas monedas que haya tocado… Finalmente, si no puedes conseguir cualquiera de las dos opciones anteriores, elige una fotografía suya.
  • Ahora introduce la prenda en un bote. Añade agua hasta arriba y ciérralo. Mételo en el congelador por un tiempo. Deberá estar ahí metido hasta que notes que su influjo no puede dañarte.

Hechizo de magia blanca con vinagre y sal para alejar a tu contrincante en asuntos amorosos:

Necesitarás:

  • Un trozo de papel blanco.
  • Un poco de vinagre de manzana (súper protector y poderoso aliado contra malas vibras)
  • Sal (muy usada desde la antigüedad para luchar contra el mal)
  • Un bolígrafo
  • Un frasco que se pueda cerrar.

El procedimiento es casi idéntico que el anterior; la diferencia es que este segundo método es efectivo si no puedes conseguir ninguna prenda de tu contrincante o no conoces su identidad.

Procedimiento:

Toma en trozo de papel blanco y anota en él el nombre de tu contrincante. Si desconoces esta información simplemente puedes anotar “la otra” ;). Bien, a continuación dóblalo e introdúcelo en el bote. Ahora necesito que te concentres. Visualiza a la otra persona mientras riegas el papel doblado con el vinagre de manzana que lo cubra totalmente. Luego añade una cucharadita de sal y acaba de rellenar el bote con agua. Ciérralo y mételo en el congelador hasta que no te haga daño.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorRevivir la pasión, hechizo y elixir
Artículo siguienteSer más delgada sin dieta
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here