colores y velas tarotycartas

Velas y colores

En cuestiones de amarres y rituales de magia blanca hay un ingrediente que nunca puede faltar, y este es, la vela. Hay velas de todos los colores y tonos, según el objetivo que se proponga. Además de la energía del color, se une el poder del fuego purificador.
Los dos elementos juntos, constituyen una poderosa herramienta capaz de conseguir lo imposible: unir dos corazones rotos, revivir la pasión

El color de la vela. ¿Cómo influye?

Los distintos colores de las velas son capaces a atraer diferentes energías, gracias a su vibración.

A continuación podéis encontrar una pequeña lista con algunos de los colores más utilizados en magia blanca y amarres:

  1. Velas de color blanco: El blanco, es la unión de todos los colores. Simboliza la pureza. Es ideal para los hechizos de amor más tierno. También para conseguir protección frente a un mal
  2. Velas de color azul: su efecto es el mismo que cuando miramos un mar calmado, el cielo: calma y tranquilidad. Podemos usar este tipo de velas para contrarrestar la agresividad o violencia de una situación y conseguir que todo vuelva a la calma.
  3. Velas de color amarillo / ámbar: los colores del astro sol. El sol, todo lo inunda con su energía dorada. Las velas de este color provocan el mismo efecto. Podemos usarlas en rituales de magia blanca para obtener un beneficio, ya sea espiritual o material.
  4. Velas de color verde: como el color de las primeras hierbas de la primavera, las velas de este color sirven para ayudar a crecer y prosperar. Es el color de la buena salud, tanto física como emocional.
  5. Velas de color púrpura o morado: elevación intelectual, conocimiento y sabiduría. El morado es también el color del poder
  6. Velas de color rojo: vinculadas al amor carnal, la sexualidad y todo lo relacionado con lo masculino y el nacimiento de la humanidad. Es muy útil para complementarlo con una vela rosa
  7. Velas color rosa: Amor puro, tierno, ingenuo. Simbolizan la belleza, el honor, el amor casto. Encender una vela de este color, atrae inmediatamente la vibración del amor.

Estos son los colores principales de las velas para rituales de magia blanca. Todos estos colores pueden combinarse entre sí, para potenciar uno u otro aspecto. Aunque su uso no puede hacernos ningún mal, siempre es recomendable dirigirse a una buena bruja para que potencie adecuadamente los efectos de las velas.

Si quieres iniciarte en el uso de las velas de colores para realizar alguna petición, te sugiero que te concentres en un aspecto en concreto.

Entonces, busca en la lista anterior qué color es el que le corresponde. Después, enciende la vela e intenta visualizar que el asunto que te preocupa llega a buen puerto.

No tienes nada que temer, pues al tratarse de magia blanca, nada malo puede pasarte (ni a tí, ni a otras personas). Los rituales con velas de colores son muy efectivos, anímate a probarlos.

No dudes en consultarme cualquier duda que te surja, estaré encantada de ayudarte.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorEl Diablo (XV)
Artículo siguienteBuena vidente: Cómo puede ayudarme a alejar las energías negativas
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here