zodiaco, sexo y amor

Signos zodiacales en la intimidad

Una vez que hemos encontrado a una persona especial a nuestro lado, una de las cuestiones clave es la compatibilidad en la intimidad. Este tema es de mucha importancia para algunas personas y me lo preguntáis frecuentemente a mi tarot. Así que hoy os presentaré una primera entrega de una relación de «pistas» para comprender la intimidad y forma de amar según el signo del zodiaco de nuestra pareja. Hoy os explico la marca psíquica-sexual de los Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Por supuesto, sólo se trata de una aproximación, cada caso puede variar y hay que estudiarlo en detalle.

Ya sabes que si necesitas ayuda personalizada, puedes llamarme. Cualquier tema es bien recibido, pero.. ¡el amor y la pasión son más que bienvenidos!

Tarot zodiaco Signos del zodiaco intimidad Horóscopo

Signo del zodiaco, amor y sexo

  • ♈ ARIES: a los nacidos bajo este signo zodiacal lo que necesitan es llevar las riendas en todos los aspectos de su vida, y el sexo no es una excepción. Aunque no por eso se sienten atraídos por las personas «aburridas» en la intimidad. Deberás encontrar el término medio entre tu voluntad y la de un aries si pretendes mantener un romance intenso. Por otro lado, son los exploradores por excelencia. Les encanta descubrir sensaciones nuevas y prohibidas. Si te gustan las emociones fuertes, no tienes nada que temer con un Aries.
  • ♉ TAURO: todo lo contrario que el caso anterior. Los Tauro se sienten cómodos con relaciones seguras y de iguales. La comunicación es esencial. Un Tauro dará lo mejor de sí mismo cuando se sienta seguro y protegido. Atención, porque un Tauro (a pesar de su aspecto conservador en la intimidad) puede darte muchas sorpresas cuando se siente amado.
  • ♊ GÉMINIS: tratar con los gemelos del zodíaco puede llegar a ser una experiencia de lo más intensa. Y es que debido a su carácter dual les encanta jugar al despiste. Son los mentalistas del zodiaco. Su sexualidad es más bien racional (no emocional). Por supuesto, esto no significa que sean personas frías. Les encanta experimentar con los sentidos: tacto, olfato, gusto. Si quieres seducir a un Géminis, lo tienes realmente fácil: bastará con que le sorprendas con un exótico aceite corporal, unos guantes de seda, etc.
  • ♋ CÁNCER: los «romanticones». A ellos les gusta sentirse protegidos y respetados para poder ofrecer toda su sensualidad (que no es poca). No les interesan las relaciones esporádicas o superficiales. Hay que tener mucho cuidado con ellos, pues son extremadamente delicados y si se sienten heridos se retirarán dentro de su caparazón por mucho tiempo.
  • ♌ LEO: la vanidad bien entendida es el secreto para conquistar a un Leo. Pues los «leones» disfrutan sintiéndose bien valorados. El respeto es otra de las claves. También son sibaritas, y no se andan con chiquitas: son muy exigentes en el terreno erótico. No les interesan las cosas rápidas ni a medio hacer. Como a buenos leones, suelen tener tendencia a ser un poco «mandones». Pero en el fondo no pueden evitarlo. Comprenderles les hace sentir especialmente dispuestos a disfrutar de su erotismo al máximo.
  • ♍ VIRGO: detallistas y enamoradizos. A los Virgo no les van las relaciones banales. Buscan emociones muy profundas, que les llegue a su yo más profundo. Sólo cuando experimentan la conexión máxima con sus compañeros se sienten cómodos para empezar otro tipo de relación más terrenal. Así que si estás interesada en un Virgo, debes ganarte su corazoncito. Y no de cualquier manera, para este signo todo es lento y ceremonioso. Así que nada de prisas con este signo.

(Continuará)

Reseña
Valoración T&C
Artículo anterior¿ El mejor vidente ?
Artículo siguienteAmuletos y talismanes (I)
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 512 251 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here