vidente de confianza
vidente de confianza

Una vidente de confianza
El valor de la seguridad

La confianza; ese sentimiento que nos proyecta alguien cuando nos demuestra con hechos, que podemos compartir libremente nuestra alma sin ser menospreciados o juzgados por ello, con plena seguridad. Es también la visión optimista, fuerte y realista que tenemos de nosotros mismos,  cuando se tiene confianza en nosotros mismos.

Tener o no confianza, en nosotros y nuestras habilidades, decidirá si seremos capaces de abordar y desarrollar nuestras metas.

Nuestras videntes serán tu vidente de confianza; unas videntes que no te juzgarán, que te escucharán y comprenderán; nunca perderán la fe en ti ni en tus problemas a consultar.  Tu consulta será de absoluta confidencialidad y abordada con el máximo respeto. Ningún tema o estado de ánimo que nos traslades es incorrecto, malo o fuera de lugar. Queremos que tengas la confianza para consultarnos, plenamente, tus preocupaciones, sensaciones y estado emocional en el que te encuentras.

Falta de confianza

A veces, nos encontramos en un prolongado estado de ánimo, conducta social, de falta de confianza  en nosotros. Confiamos demasiado en toda opinión, valoración que venga de otras personas, como si nuestros pensamientos, decisiones no tuvieran importancia, validez o peso alguno.

Evitamos, además, asumir riesgos o conductas por miedo a no hacerlo bien o fracasar, antes si quiera de intentarlo. Nuestra valoración personal, nuestras sensaciones y experiencias diarias se ven contaminadas por el pesimismo y falta de autoestima. Nos sentimos tontos e incapaces, tendemos a autolimitarnos con lo que el fracaso en lo que empeñemos está predestinado.

En este estado de falta de confianza, esperamos el fracaso en general.

El éxito nos parece imposible, nos auto-castigamos con críticas y desprecios

Reseña
Valoración T&C
FUENTETu Tarot Fiable
Artículo anteriorTarot toll free desde España
Artículo siguienteTirada de cartas
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here