videntes de verdad

¿Existen realmente?

Si has experimentado una situación emocional inestable o dolorosa, es muy probable que te hayas preguntado cómo encontrar videntes de verdad.

Cuando yo me inicié en el ocultismo, solíamos acceder a él de la mano de una maestra o guía, pues para nosotras no es fácil descubrir que somos especiales, ni tampoco lo es la manera en que gestionamos nuestro don, ni cómo nos integramos en la sociedad. Hace algunos años pues, la figura de nuestras maestras, (familiares o simplemente conocidas) era esencial para el desarrollo de las buenas videntes en el mundo del ocultismo. Hoy en día, la situación ha cambiado muchísimo

Para empezar, podemos encontrar por doquier numerosas supuestas «cartomantes» que ofrecen sus servicios valiéndose de las nuevas tecnologías. Y lo cierto es que lo tienen realmente fácil. Lecturas de cartas a través de videoconferencia, o mediante whatsapp… La oferta es tal que una no sabe si realmente se encuentra ante una vidente de verdad o alguien que simplemente quiere lucrarse gracias a nosotras.

Hoy os voy a explicar algunos consejitos para que podáis encontrar videntes de verdad

De este modo, si alguien quiere aprovecharse de vosotras lo tendrá bastante difícil. Para empezar, debéis desconfiar de las apariencias. Una vidente es una persona perfectamente “normal”.

No necesariamente alguien con peinados o ropajes extravagantes os prestará un mejor servicio. Las videntes de verdad somos personas como tú.

Por otro lado, una vidente de verdad no tiene por qué ser cara. Puedes comprobarlo fácilmente . Aquí te ofrezco toda la información sobre mis tarifas, de manera clara y transparente (sin información oculta). Para mí no hay nada mejor que poder ayudar a otras personas. Para sentirme realizada, ofrezco a todas mis amigas lecturas de cartas a través de mi tarot telefónico a precios justos.

Las videntes de verdad no te mantendrán al teléfono, alargando al máximo el tiempo de tu consulta.

Mucho cuidadito con aquellas personas que no hacen más que sonsacarte información sin que te enteres

Piensa que muchas de ellas han aprendido a reconocer emociones en el tono de voz, a extraer conclusiones desde la manera en cómo formulas tus preguntas… A las videntes de verdad les basta con algunas preguntas para situar a la persona y el tema de consulta.

La relación de las videntes de verdad con sus clientas es sagrada. A las buenas cartomantes lo único que nos debe importar es que nuestras amigas sientan paz después de una lectura de cartas. Si hay algo que te inquieta, no dudes en contactar con mi estudio. Tanto yo como el resto de mis compañeras nos esforzaremos al máximo para poder ayudarte. Te ofreceremos toda nuestra energía positiva para que puedas progresar en la vida y conseguir tus metas.

Ahora ya tenéis todas las herramientas para poder diferenciar a las videntes de verdad de aquellas que simplemente lo pretenden.

Con estos consejitos, a las farsantes ya no les será tan fácil aprovecharse de vosotras. Espero que hayan sido de vuestro interés.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorRitual San José, fuego y fallas
Artículo siguienteEclipse lunar 23 marzo
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here