Videntes buenas y baratas… ¿un mito?

Es muy probable que si estás leyendo este artículo hayas sentido curiosidad por el mundo del ocultismo, o bien también es posible que ya te hayas iniciado en él, haciendo uso de los muchos servicios que te ofrecemos. Tanto en un caso como en otro, es muy difícil dar con buenas cartomantes naturales, y especialmente hoy en día. Si ya era complicado encontrar videntes buenas y baratas en el pasado, hoy en día y debido a la popularización de las nuevas tecnologías, la tarea se complica.

Todas nosotras podemos comprobarlo muy fácilmente; basta con hacer una búsqueda por internet y aparecerán un sinfín de supuestas videntes que nos ofrecen lecturas de tarot de lo más variadas… ¿Cómo dar pues con una vidente íntima y confiable? En este artículo os lo explico detalladamente, para que no os dejéis embaucar por cualquier persona.

Videntes buenas y baratas… ¿imposible?. Para nada! Una lectura de cartas bien hecha y de calidad, no significa que ésta deba ser cara.

Te explicamos  por qué

Alguna gente tiene la idea que las cartomantes son extravagantes, teatrales… pero no hay nada más lejos de la realidad. Es evidente que una vidente confiable no deja de ser una persona “de carne y hueso”, exactamente igual que tú y que yo. Y como todas las personas, una buena vidente se toma muy en serio su trabajo.

Para las videntes buenas y baratas no hay nada más bonito que una clienta que termina su sesión de tarot con la paz que le produce conocer la verdad sobre un tema de consulta concreto. El vínculo mágico y de respeto entre una cartomante y su clienta es sagrado para las buenas tarotistas; en una consulta nada debe importar más que el bienestar de la clienta. Desconfía pues de aquellas personas que intentan sonsacarte información para tejer un cuento. Ellas sólo intentan hacer pasar el tiempo y que consumas más minutos en un tarot telefónico.

Después de muchos años de experiencia, nuestro equipo ha demostrado sobradamente sus cualidades en el campo del ocultismo. Muchísimas clientas satisfechas son prueba de ello. Y es precisamente gracias a ellas, nuestras amigas, que somos capaces de ofrecer un continuo y excelente servicio de tarot telefónico a precios reducidos.

Las videntes buenas y baratas que trabajan en Tarot y Cartas han sido meticulosamente estudiadas antes de ser invitadas a colaborar en mi equipo (Alba Ribera) o el de José Manuel. Todas ellas, han sido especialmente seleccionadas por su buen corazón. Tanto las tarotistas como el equipo de redacción formamos lo que nosotras llamamos “nuestra otra familia”. Para nosotras no hay nada más importante que nuestro trabajo, estamos encantadas de hacer llegar a nuestras lectoras o clientas el camino del amor gracias a nuestro tarot del amor.

Tarot 5hdsz8vf Videntes buenas y baratas Videncia videntes

Videntes buenas en su especialidad

Como en todos los equipos de trabajo, en nuestro estudio, cada una de las tarotistas tiene una especialidad concreta. Así que si estás preocupada por algun tema en concreto, no dudes en acudir a nosotras. Puedes llamas a alguna de mis compañeras videntes buenas y baratas o bien, contactar con el equipo de redacción para que abordemos un tema específico. Ya sabéís que a mí personalmente…¡me encanta saber de vosotras!

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorCarta Astral o Natal (I)
Artículo siguienteFeng Shui (II)
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

4 COMENTARIOS

  1. realmente por el buen servicio que dan y todo lo que me han ayudado a solucionar, estas videntes son muy baratas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here