El hipnotismo existe. El testimonio del Dr. Fassman.

Otro de los asuntos que más me preguntan mis amigas y clientas es todo aquello que envuelve el hipnotismo. Y es que … ¿a quién no le fascina el halo de misterio que envuelve a todo buen hipnotizador?. En mis años mozos, recuerdo perfectamente al máximo exponente mundial de esta disciplina: el Dr. Fassman. Conocido como “Fassman, el hombre radar”, en realidad se llamó José Mir Rocafort.

 

José Mir Rocafort «Fassman»

El Dr. Fassman, natural de la localidad de Sort (Cataluña), descubrió en su domicilio y por casualidad, un libro vinculado a la hipnosis cuando aún era muy pequeño. Lo layó de cabo a rabo, como después afirmaría, sin pestañear.

Tal fue de su agrado que a esta disciplina le dedicaría el resto de sus días. Tuvo que emigrar a París y a varios países de América Latina para acabar de formarse, pues en España no había forma alguna de adentrarse en el mágico mundo del ocultismo.

Desde aquí aprovecho la oportunidad de saludar muy cariñosamente a todas mis amigas de Puerto Rico. Un besazo corazones, sé que me leéis y ¡vuestros mensajes son puro amor para mí!

Y ahora que estamos en modo confidente “on”, os confesaré que cuando era jovencita tuve la oportunidad de ver en Argentina un show en directo del Dr. Fassman. Y tengo que confesaros que nunca se me olvidarán aquellos fascinantes ojos, tan penetrantes y misteriosos…Comprenderías si hubierais estado allí que aquel día decidí que la telepatía sería mi profesión ;)

Bien, vamos a lo que importa. ¿En qué consiste exactamente la hipnosis?; Pues bien, no es otra cosa que la capacidad para provocar un sueño artificial en otra persona, a partir de una influencia personal o ayudándose de algún que otro objeto.

En realidad, no se pierde del todo el control sobre uno mismo, pues no estamos totalmente dormidos. Hoy en día la hipnosis no está mal vista, como en los tiempos del Dr. Fassman.Tarot fassman Hipnosis, el testimonio de Fassman, el hombre "radar" Experiencias Terapias

Existen numerosas escuelas que se dedican a su estudio.

¿En qué puede ayudarnos la hipnosis?

Pues es ideal para casos de baja autoestima, superar depresiones, olvidarse de un ex… Y, ¿cómo es esto posible? Resumiendo mucho, en una sesión de hipnosis, debido al estado de sueño inducido, podemos dejar de un lado nuestro lado racional y concentrarnos más en el emocional. Es por tanto un método para valientes. A través de la hipnosis llegamos de pleno a nuestro yo emocional, sin medias tintas.

¿Cómo es una sesión de hipnosis?

Seguro que alguna vez has visto un anuncio de hipnosis para dejar de fumar, perder peso, etc… Aunque este tipo de publicidad suele ser muy agresiva y exagerada, tiene su fundamento. Tanto las sesiones de hipnosis más comerciales como las más puristas suelen seguir el siguiente procedimiento. Primero se lleva al cliente a un estado de relajación máxima.

A partir de ahí cada «maestrillo» tiene su librillo, pero si que te diré que si estás dispuesta a disfrutar de una sesión de telepatía sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Estaré encantada de poder ayudarte.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTu zona de confort y cómo escapar de ella
Artículo siguienteSuperar un divorcio
Tarot & Cartas
Tarot de calidad por videntes buenas españolas. Te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA). USA / Puerto Rico: 1-877-373-6663 (toll free).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here