salud y sexualidad femenina. Un tema tabú muy importante para nosotras.

Huevo de Osiris de Obsidiana Negra.

Lorena C, amiga y clienta, me escribe desde Tarragona para que le recomiende alguna herramienta para mejorar las relaciones íntimas con su marido, que desde hace algunos años son algo complicadas. En el artículo de hoy abordamos un recurso milenario, que ha ayudado a la salud y sexualidad femenina. Un recurso liberatorio de muchísimas generaciones de mujeres a las que se les ha reprimido su lado emocional. Y este no es otro que el huevo de Osiris de obsidiana negra.

Tarot n1ej9kt6 Salud y sexualidad femenina (I) amuletos Terapias

En este caso, desde nuestra línea para el tarot del amor, trabajamos antes que nada el amor hacia sí misma de Lorena, pues una mujer que no se ama a sí misma difícilmente puede beneficiarse del amor hacia los demás y de los demás.

Debo advertiros que el huevo de Osiris de Obsidiana Negra actúa a un nivel muy muy profundo de la mujer, pues la conecta de manera directa con su yo emocional.

Es muy efectivo para todas aquellas mujeres que desean reconciliarse con su yo emocional, por ejemplo, después de un experiencia traumática. Es ideal para mujeres que bien por si mismas o bien por medio de otras personas, han llegado a infravalorarse. Esta maravillosa herramienta de la naturaleza ha sanado por siglos a muchísimas mujeres en esta situación.

Vamos a ver cómo funciona:

-Lo primero es que el huevo de Osiris de obsidiana negra, en contacto con nuestra piel, nos conduce de camino a nuestro yo emocional reprimido, nos enfrenta a él para que podamos sanarlo y liberarlo. Todo aquello que nos han hecho callar durante tiempo es identificado conscientemente y luego, liberado para siempre. Esto es debido a que como toda las gemas de color negro -como la turmalina o el ónix-, la obsidiana tiene una vibración capaz de conectarnos con nuestro interior más profundo.

-Una vez desbloqueados todos los sentimientos reprimidos, gracias al huevo de Osiris de obsidiana negra seremos capaces de comprender qué lugar ocupamos en el Universo, cuáles son nuestros verdaderos sueños -no los que nos han impuesto-, y lo que es más importante… ¡nos podremos rumbo en marcha!. Lo recomendamos frecuentemente para problemas de pareja o familiares. Este recurso es capaz de absorber emociones negativas que puede haber asumido nuestro cuerpo físico: furia, resentimiento, odio…

La técnica es bien sencilla y bastante conocida, desde que el Doctor Arnold Kegel enunciara sus famosos ejercicios pélvicos (ejercicios de Kegel) para mejorar el embarazo y la incontinencia de las mujeres. Más tarde se incluiría la sexualidad como una aspecto más de los ejercicios Kegel.

Tarot n1ej9kt6 Salud y sexualidad femenina (I) amuletos Terapias

Ambos métodos(Kegel y Osiris) son perfectamente compatibles, y 100% recomendables. En el método Osiris, las mujeres introducen un pequeño huevo de obsidiana negra en sus vaginas. El objetivo es hacerlo subir y bajar, tomando conciencia de los músculos del aparato reproductor (propioconciencia). Con el tiempo, el control sobre estos músculos entrenó durante siglos a las mujeres, preparándolas para el parto.

[Continuará…]

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorMal de ojo. Turmalina amuleto natural
Artículo siguienteAño Nuevo Chino
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here