
¿Me es infiel?
Hechizo de fidelidad del amado
¿Está con otra, es infiel desde hace mucho…?
Queridas amigas, hoy os muestro como realizar un hechizo de fidelidad que estoy segura os va a resultar muy interesante. Es un hechizo de fidelidad adecuado para acabar con las preguntas que te asolan en secreto tales como: ¿es infiel?, ¿es capaz de serme infiel?, ¿mi marido está con otra?… Con este hechizo que te traigo para la fidelidad resolverás estas cuestiones angustiosas y desagradables ya que reforzarás el lazo de fidelidad que os une/unía. Si tienes dudas, es el momento de realizar este hechizo para atajar o adelantarte a la infidelidad en tu pareja.
Como siempre es muy importante que encontréis el momento y la conexión idónea para que fluyan las energías invocadas.
Elementos necesarios para el hechizo de fidelidad
- Un manojo de perejil
- Un manojo de hojas de menta fresca
- Un manojo de mejorana
- 1/4 de litro de miel de abeja
- 1/4 de litro de agua de colonia
- Una pastilla de jabón
- Una palangana roja nueva
Tras reunirlos los elementos, realiza estos pasos
Se debe realizar cualquier día de luna creciente o luna llena en las siguientes horas: 8:00, 15:00 o a las 22:00.
Mezcla en la palangana todos los ingredientes. Báñate con el jabón y enjuágate. Tras esto, con las yerbas haz 7 montoncitos los cuales usarás a manera de esponja de baño. Frótate con éstos lentamente el cuerpo y recita:
<<Nombre del amado>> no tendrás ojos para ninguna mujer, únicamente para mí que soy << tu nombre>>. Siempre me serás fiel porque así te lo ordeno.
Tú me perteneces en cuerpo y alma, desde que amanece hasta que anochece.

Este pensamiento debes repetirlo firmemente. Es necesario memorizarlo perfectamente antes de realizar la operación. Después sécate con una toalla y permanece el mayor tiempo posible con la formula, la cual sin duda te dejará un poco pegajosa. Ten en cuenta cuanto más tiempo la tengas impregnada más potente será el hechizo.
Es aconsejable hacer esta limpia una vez al año y puede ser practicada por un hombre o mujer.