hechizada

Hechizo para averiguar si estás hechizada.

¿ Estoy hechizada ?. Descubre la verdad.

Hoy os traigo un hechizo muy eficaz para detectar si estás hechizada, embrujada o alguien está trabajando una maldición en tu contra. Es muy fácil y cómodo de hacer además de barato. <<¿ Estoy hechizada ?>> es una pregunta que hacéis mucho cuando acudís a consulta. Por lo que estoy segura de que os va a ser de interés. Bien, para ello vamos a averiguarlo de manera muy simple. Vamos a necesitar unos limones algo verdes y azúcar. ¿Simple, verdad?.

Igual te estás preguntando: ¿por qué limones?. Pues verás, los limones, desde la antigüedad, han sido utilizados como potentes símbolos-amuletos que rechazan las malas vibras y energías; atrayendo de manera natural las energías positivas y buenos augurios. Por lo que son un magnífico escudo natural contra las malas vibras y energías tóxicas.

Tarot Mal-de-ojo Estoy hechizada ¿o no? hechizos
¿Qué es lo que me pasa?. ¿Estoy hechizada?

Elementos necesarios del hechizo

  • Un plato (preferiblemente blanco)
  • 4 limones (algo verdes) cortados en cruz*
  • 4 cucharadas de azúcar

* Partidos en 4 partes en forma de cruz. No los cortes totalmente. Deben tener una forma de corte parecida a la de la foto de debajo.

Pronto responderás tu misma a tu pregunta: ¿estoy hechizada?

Sitúa los 4 limones verdes sobre el plato blanco. Seguidamente corta los limones en cruz; córtalos ligeramente, no totalmente (mira la foto para orientarte). Tras esto, agrega una cucharada de azúcar en cada limón. Finalmente coloca el plato debajo de tu cama o cerca de donde duermes. Deja el plato y no lo toques durante 3 días. Al cabo de este tiempo retira el plato y observa los limones detenidamente:

  1. Si los limones están negros significa que te han realizado un potente hechizo para que te vaya mal en todos los aspectos de tu vida. Es decir, estás hechizada.
  2. Si los limones están secos, como «mustios», es que alguien te ha realizado un hechizo para perjudicarte en lo económico.
  3. Si los limones están verdes o casi verdes, es que afortunadamente no tienes ningún hechizo perjudicándote y por lo tanto no estás hechizada.
Tarot Mal-de-ojo Estoy hechizada ¿o no? hechizos
¿ Estoy hechizada ?. Limones en 4 partes y azúcar

Espero que este simple, pero significativo, hechizo te ayude a contestar la pregunta que te angustia: «¿ estoy hechizada ?«. Nada es más gratificante que saber la verdad para poder actuar.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorVidentes buenas y fiables
Artículo siguienteArcanos mayores y menores (I)
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here