
Hechizo para averiguar si estás hechizada.
¿ Estoy hechizada ?. Descubre la verdad.
Hoy os traigo un hechizo muy eficaz para detectar si estás hechizada, embrujada o alguien está trabajando una maldición en tu contra. Es muy fácil y cómodo de hacer además de barato. <<¿ Estoy hechizada ?>> es una pregunta que hacéis mucho cuando acudís a consulta. Por lo que estoy segura de que os va a ser de interés. Bien, para ello vamos a averiguarlo de manera muy simple. Vamos a necesitar unos limones algo verdes y azúcar. ¿Simple, verdad?.
Igual te estás preguntando: ¿por qué limones?. Pues verás, los limones, desde la antigüedad, han sido utilizados como potentes símbolos-amuletos que rechazan las malas vibras y energías; atrayendo de manera natural las energías positivas y buenos augurios. Por lo que son un magnífico escudo natural contra las malas vibras y energías tóxicas.

Elementos necesarios del hechizo
- Un plato (preferiblemente blanco)
- 4 limones (algo verdes) cortados en cruz*
- 4 cucharadas de azúcar
* Partidos en 4 partes en forma de cruz. No los cortes totalmente. Deben tener una forma de corte parecida a la de la foto de debajo.
Pronto responderás tu misma a tu pregunta: ¿estoy hechizada?
Sitúa los 4 limones verdes sobre el plato blanco. Seguidamente corta los limones en cruz; córtalos ligeramente, no totalmente (mira la foto para orientarte). Tras esto, agrega una cucharada de azúcar en cada limón. Finalmente coloca el plato debajo de tu cama o cerca de donde duermes. Deja el plato y no lo toques durante 3 días. Al cabo de este tiempo retira el plato y observa los limones detenidamente:
- Si los limones están negros significa que te han realizado un potente hechizo para que te vaya mal en todos los aspectos de tu vida. Es decir, estás hechizada.
- Si los limones están secos, como “mustios”, es que alguien te ha realizado un hechizo para perjudicarte en lo económico.
- Si los limones están verdes o casi verdes, es que afortunadamente no tienes ningún hechizo perjudicándote y por lo tanto no estás hechizada.

Espero que este simple, pero significativo, hechizo te ayude a contestar la pregunta que te angustia: “¿ estoy hechizada ?“. Nada es más gratificante que saber la verdad para poder actuar.