Rumores.
Rumores.

Acabar con los rumores

Hechizo para acabar con los chismes, rumores en tu contra.

Queridas amigas hoy os traigo un hechizo anti-rumores. Es un hechizo muy solicitado para acabar de una vez con los incómodos e injustos rumores que tenemos que soportar sobre nosotras. Lamentablemente vivimos en un mundo repleto de envidias, odios y celos hacia otras personas ya sean justificados o no.

¿De dónde salen estos rumores?

A veces no sabemos muy bien el motivo. En gran parte son injustificados y falsos. Lo que sí tenemos claro es que hacen daño, y mucho, durante mucho tiempo; ya que se quedan como hechos probados (aunque sean mentiras) hasta que alguien los desmiente. Y todo esto sin que tú lo sepas. Su origen suele ser fruto de la envidia, pura maldad, o estrategias realizadas por personas tóxicas. 

Tarot 3wnr6u25 Rumores. Hechizo anti rumores hechizos
Rumores.

Pensar que las personas son todas buenas, es un error. Muchas disfrutan difamando, acosando o vertiendo rumores, chismes, difamaciones sobre otras con el único propósito de humillarlas, realizar daño y verlas sufrir. En cualquier caso, tenemos que saber desconectar, no caer en su trampa y distanciarnos de esas personas y/o entornos tóxicos. Además vamos a reforzar nuestra defensa con este hechizo que os traigo hoy anti-rumores.

Elementos necesarios del hechizo para acabar con los rumores.
  • Una figura del Santo San Ramón Nonato
  • Un trozo de cera roja o blanca
  • Un lazo o trozo de tela. Preferiblemente de color rojo, blanco o púrpura.
  • Un trozo de tela blanca
  • Una estampita ó novena de San Ramón Nonato
Tarot 3wnr6u25 Rumores. Hechizo anti rumores hechizos
San Ramón Nonato. Santo Aragonés

Tras reunir los elementos necesarios procedemos a realizar el hechizo:

Coloca la figura de San Ramón en una esquina, altar o lugar apartado con poca luz. Tras esto, corta un pedazo de cera y ponlo en la boca del Santo (el tamaño del pedazo de cera dependerá de la figura del Santo). Seguidamente, ata el pedazo de cera con el lazo o trozo de tela a la cara del Santo. Envuelve al Santo con el trozo de tela blanca. Finalmente reza:

«San Ramón yo amarro con este lazo a todas las lenguas de sapo,
que las mentiras, rumores y difamaciones sea agua turbia que se aleja de mí.
San Ramón Nonato yo invoco tu sagrado 
poder e intercesión
y cese contra mí toda difamación.»

Después guarda el Santo en un lugar seguro junto a la estampita-novena. Cuando veas que el hechizo ha surgido efecto contra los rumores y difamaciones, busca el santo y realiza los siguientes pasos:

  1. Destapa al Santo
  2. Quítale el lazo y la cera
  3. Reza la novena en agradecimiento a la ayuda de San Ramón Nonato

Como siempre digo, es muy importante vuestra concentración y voluntad para que el hechizo invoque la energía necesaria.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot card readers en San Antonio – Texas (TX), y el tarot del amor
Artículo siguienteTirada del Amor
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

1 COMENTARIO

Comments are closed.