
Acabar con los rumores
Hechizo para acabar con los chismes, rumores en tu contra.
Queridas amigas hoy os traigo un hechizo anti-rumores. Es un hechizo muy solicitado para acabar de una vez con los incómodos e injustos rumores que tenemos que soportar sobre nosotras. Lamentablemente vivimos en un mundo repleto de envidias, odios y celos hacia otras personas ya sean justificados o no.
¿De dónde salen estos rumores?
A veces no sabemos muy bien el motivo. En gran parte son injustificados y falsos. Lo que sí tenemos claro es que hacen daño, y mucho, durante mucho tiempo; ya que se quedan como hechos probados (aunque sean mentiras) hasta que alguien los desmiente. Y todo esto sin que tú lo sepas. Su origen suele ser fruto de la envidia, pura maldad, o estrategias realizadas por personas tóxicas.

Pensar que las personas son todas buenas, es un error. Muchas disfrutan difamando, acosando o vertiendo rumores, chismes, difamaciones sobre otras con el único propósito de humillarlas, realizar daño y verlas sufrir. En cualquier caso, tenemos que saber desconectar, no caer en su trampa y distanciarnos de esas personas y/o entornos tóxicos. Además vamos a reforzar nuestra defensa con este hechizo que os traigo hoy anti-rumores.
Elementos necesarios del hechizo para acabar con los rumores.
- Una figura del Santo San Ramón Nonato
- Un trozo de cera roja o blanca
- Un lazo o trozo de tela. Preferiblemente de color rojo, blanco o púrpura.
- Un trozo de tela blanca
- Una estampita ó novena de San Ramón Nonato

Tras reunir los elementos necesarios procedemos a realizar el hechizo:
Coloca la figura de San Ramón en una esquina, altar o lugar apartado con poca luz. Tras esto, corta un pedazo de cera y ponlo en la boca del Santo (el tamaño del pedazo de cera dependerá de la figura del Santo). Seguidamente, ata el pedazo de cera con el lazo o trozo de tela a la cara del Santo. Envuelve al Santo con el trozo de tela blanca. Finalmente reza:
«San Ramón yo amarro con este lazo a todas las lenguas de sapo,
que las mentiras, rumores y difamaciones sea agua turbia que se aleja de mí.
San Ramón Nonato yo invoco tu sagrado poder e intercesión
y cese contra mí toda difamación.»
Después guarda el Santo en un lugar seguro junto a la estampita-novena. Cuando veas que el hechizo ha surgido efecto contra los rumores y difamaciones, busca el santo y realiza los siguientes pasos:
- Destapa al Santo
- Quítale el lazo y la cera
- Reza la novena en agradecimiento a la ayuda de San Ramón Nonato
Como siempre digo, es muy importante vuestra concentración y voluntad para que el hechizo invoque la energía necesaria.