Numerología
Numerología

Numerología, el significado de los números

El significado oculto de los números y la asociación a una mancia (adivinación) mediante ellos y sus características.

1 UNO
Los número 1 son líderes por naturaleza, son creativos e independientes. Se entregan por completo, son organizados y autosuficientes Tienen rapidez mental, personalidad fuerte y competitiva, de acciones rápidas, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación. Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando.

2 DOS
Signo de la comprensión, adaptabilidad, consideración hacia los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. Le gusta pasar desapercibido, es modesto y discreto y prefiere estar en segunda línea porque además es tímido. Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

3 TRES
Expresivo, artístico, el más sociable de la numerología, simpático y seductor. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, divertido, posee un encanto natural que fácilmente lo convierte en el alma de la fiesta. Sabe utilizar muy buen esas cualidades para abrirse puertas. Es un número afortunado y fascinante pero puede camuflarse fácilmente ya que es influenciable y puede absorber características de quienes lo rodean. O perderse un poco en su mundo fantástico.

Tarot numerologia-1024x512 Numerología Videncia
Numerología

4 CUATRO
Sus mayores virtudes constancia, paciencia y resistencia y gracias a ellas puede salir adelante porque su camino es difícil y debe recorrerlo con cuidado, la fortuna fácil no es para usted, cada cosa que se gane será con su trabajo hecho a conciencia y con sinceridad. Por eso una de sus características es la solidez y la capacidad de planear cada detalle cuidadosamente para eso posee un fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión.

5 CINCO
Es abierto, espontáneo, carismático, signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, no le gustan los controles de ningún tipo. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

6 SEIS
Es el signo del sentido estético y artístico, del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad, la fidelidad, la armonía y la diplomacia. Amables, honestos, generosos, humanitarios, responsables, de trato amable con los demás y gran sentido común. Aman la familia sobre todo harán cuanto puedan por el bienestar de los suyos.

7 SIETE
Este número siempre ha estado asociado a la espiritualidad y la intelectualidad. Por eso, las personas “siete” tienen una elevada concepción del ser y se distinguen por su mente analítica, capacidad de síntesis, perfeccionismo, originalidad y diplomacia. Gracias a que disfrutan de la soledad y tienen habilidades para la investigación, resultan ser excelentes científicos.

8 OCHO
La personalidad del número ocho está marcada por el refinamiento y el atractivo social, la capacidad de gestión y la ambición. Estas características son determinantes en su vida y explican su gran responsabilidad, sus cambios de temperamento, su gusto por el poder y su fuerza de voluntad.

9 NUEVE
El número 9 corresponde a personas bastante perceptivas y evolucionadas, generalmente humanitarias, sensibles y generosas. Usualmente están dotadas de grandes habilidades artísticas y comunicativas así como una gran simpatía y positivismo.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorAmor y buenas relaciones (feng shui)
Artículo siguienteVidente buena y barata
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here