Videncia, clarividencia

Videncia o clarividencia

Por clarividencia (o simplemente videncia), se entiende la capacidad de percibir la realidad extra-sensorialmente. Esto es, valiéndose de las capacidades innatas o adquiridas por una persona pero más allá de los sentidos convencionales (vista, oido, tacto…). Habitualmente estas capacidades se solicitan por las clientas para predecir actos o emociones que todavía no han sucedido. Por otra parte, este don de la videncia también puede usarse para re-interpretar los acontecimientos pasados y esclarecer o tomar conciencia plena de ellos.

¿La videncia se hereda?

La videncia en si misma es una capacidad que suele heredarse. Aunque algunas de las videntes consiguen entrenarse en esta disciplina hasta conseguir predecir el futuro de manera exactamente igual que las otras compañeras.

Por el momento, no existen organismos reconocidos validados por el colectivo que se encarguen de regular estas artes. Este punto es muy polémico, ya que al no existir una organización que reconozca a las videntes, actualmente podemos encontrar muchas farsantes que lo único que pretenden es beneficiarse económicamente de sus clientas.

Lo cierto es que la adivinación ha formado parte de nuestra historia universal, y las pruebas históricas lo atestiguan.

Orígenes de la videncia

Desde nuestros inicios, intentamos descubrir qué nos depararía el futuro y si la naturaleza, estaría de nuestra parte. Las primeras muestras de adivinación, podemos encontrarlas hace muchos años, cuando nuestros antepasados todavía nómadas intentaban descifrar los secretos de su destino a través de la lectura de las entrañas de los animales que cazaban.
Más tarde llegaron las famosas pitonisas griegas y romanas, de las que hasta los reyes y emperadores solicitaban sus servicios antes de emprender campañas de conquista.

Edad Media, una época dura

La Edad Media fue sin duda un período especialmente delicado para mis compañeras videntes de aquellos tiempos. Y es que por aquel entonces se consideraba a la videncia como a un favor del Mal. Hoy en día se sabe que la clarividencia no sólo no tiene nada de demoníaco; sino más bien todo lo contrario.

No me canso de insistir en que las videntes nos hacemos servir del bien, y nuestra misión es conducir a nuestras amigas por el buen camino.

La videncia hoy en día

Hoy en día vivimos una revolución en el mundo de la videncia. Hasta hace prácticamente nada, la clarividencia era un don que se transmitía de madres o abuelas a hijas. Muy raramente una maestra traspasaba sus conocimientos a una discípula. Actualmente, gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, la información vuela. Una persona que se interese por el ocultismo podría prepararse estupendamente hasta convertirse prácticamente en una vidente natural.

Muchas formas de leer el futuro

Respecto a las formas en que podemos ayudarnos para leer el futuro, las más habituales son: el conocido tarot (aunque algunas amigas videntes usan simplemente una baraja española), la quiromancia (o lectura de las líneas de la mano), las runas, etc.

Puedes acudir a mí si lo que deseas es averiguar qué te ofrece el futuro, o también si todavía estás intentando encontrar sentido a un acontecimiento pasado todavía por solucionar. Te ofreceré todas mis capacidades naturales sobre videncia para que ninguna duda o sospecha se adueñe de tí.

Si lo que quieres es sentirte totalmente libre, no lo dudes. Acude cómodamente a mi consultorio de tarot telefónico; una única vez será suficiente.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot de pareja y amor
Artículo siguienteRitual para atraer el dinero
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here