hierbas para adelgazar

Taseomancia. Adivinación por hojas del té

Hoy os voy a hablar de una mancia muy original, efectiva y relajante. Adivinar mediante los restos, posos, de las hojas de té.

Leer las hojas del té, adivinar a partir de las formas y las posiciones de las hojas que quedan en el fondo de una taza, es un modelo más doméstico de la bola de cristal de la vidente. Este método ha sido utlizado en Europa desde la introducción del té en el siglo XVIII y también se practica con los posos del café, o marc de café. Este arte sigue girando alrededor del tipo de preguntas que se plantean al tomar una taza de té: el amor, la familia, el hogar, una sociedad o o una cerrera profesional.

Los signos en la taza de té

El ritual comienza preparando un relajante té con hojas enteras en una tetera sin filtro. Se vierte en una taza poco profunda y se bebe mientras se piensa profundamente en la pregunta. Cuando casi no queda té, la vidente agita la taza en círculos tres veces con la mano izquierda y la vuelca en el plato. Después el lector observa los dibujos formados por los posos que eudan en la taza.

Tarot ewomcdb6 Adivinación hojas de té Videncia

Signos en la taza

Existe una simbología asociada a la taseomancia, es decir a los dibujos formados por los posos-hojas de té. El corazón (amor en la vida), la serpiente (traición), la Luna (menguante, llena o creciente puede indicar aumento, una satisfacción romátncia o el fin de los retrasos), una escoba (eliminar dificultades), una daga (un ataque repentino y celos) y una sierra (romper con antiguas relaciones o aislamiento). Si el símbolo aparece cerca del borde, está cercano en el tiempo. Ocurrirá pronto.
Cuando la taza se considera una brújula, las diferentes partes pueden indicar zonas y elementos de la vida, mientras que la claridad de un símbolo puede indicar su intensidad e importancia.

Algunos signos:

  • Abeja: buenas noticias
  • Baúl: viaje largo pero determinante
  • Corazón: amor
  • Herradura: buena fortuna
  • Serpiente: traición
  • Daga: ataque
  • Luna: aumento o disminución
  • Hoja de trébol: buena suerte
  • Sierra: separación o interrupción
  • Escoba: nueva dirección
  • Ancla: éxito, seguridad
Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorAdivinación entre Famosos (I)
Artículo siguienteAdivinación (I)
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here