Vidente natural
Constelaciones familiares

Vidente natural y constelaciones

Habitualmente, las personas que no están familiarizadas con el ocultismo piensan que una vidente natural es una persona histriónica, exagerada e incluso algo locuela. Hoy quiero constataros todo lo contrario, y además, os explicaré qué son las constelaciones familiares y qué puede hacer una vidente natural respecto a éstas.

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares toman su nombre de las constelaciones que podemos ver en el firmamento. En éstas, diferentes fuentes de energía (estrellas, planetas y otros cuerpos celestes) se posicionan estableciendo un orden. Es decir, los cuerpos celestes, con sus respectivos magnetismos (atracción-repulsión) son capaces de establecer un sistema en equilibrio. Cada una de estas piezas celestes, junto con sus propiedades, es imprescindibles para mantener este equilibrio.

¿Acaso podríamos imaginar cómo sería nuestra Tierra sin el magnetismo de la Luna?

Análogamente a esta idea, se puede establecer un paralelismo entre las constelaciones estelares y los sistemas familiares. A partir de este método que os explico hoy, podemos analizar y reparar las relaciones conflictivas familiares. Como veis, en las constelaciones familiares nunca se trabaja individualmente, pues el concepto de SISTEMA  está siempre presente.

Bien, ¿pero cómo funciona el método de las constelaciones familiares? y, ¿cómo puede ayudarnos una vidente natural?, os preguntaréis…Os doy algunas pistas:

  • Una sesión de constelaciones familiares “al uso”, no es otra cosa que una escenificación. Un grupo de personas se reúne, formando un círculo. La clienta, elegirá entre ellos a sus familiares (incluyendo a una persona para sí misma) y verbalizará en voz alta y clara su problema, para que pueda ser escuchada.
  • Entonces, la clienta configura a estos personajes (sus familiares). Esto significa que los familiares se sitúan en el espacio de manera específica. Por ejemplo, en una familia donde ha habido una infidelidad, el padre y la madre no se sitúan juntos, sino que hay una tercera persona entre ellos.
  • A partir de este momento, el coordinador (vidente, para-psicólogo….), acompaña al cliente hasta su inconsciente para que los sentimientos reprimidos puedan ser reconocidos y liberados. Esto se consigue mediante preguntas concretas que el coordinador puede percibir a partir de las vibraciones, de la clienta y los personajes que ha elegido.
  • Una vez que la clienta ha accedido a sus emociones reprimidas, se trabaja proyectando una solución positiva, libre de culpables y rencores.

Este sería el procedimiento habitual de una sesión de constelaciones familiares.

Vidente natural, íntima y certera

Aunque en ocasiones, puede ser aconsejable una sesión individual a través de una vidente natural. Algunas personas, por ejemplo,  atraviesan situaciones familiares muy delicadas y es muy natural que no se sientan cómodas compartiendo su intimidad con terceras personas. En este caso, una sesión con una vidente natural, en la intimidad de nuestro hogar, puede ser una alternativa excelente a la escenificación física grupal.  Una buena cartomante, es capaz de identificar las vibraciones de nuestro sistema familiar, situarlas en el espacio y en la línea temporal y acceder de igual modo a todas esas emociones reprimidas que dificultan nuestra evolución.

Tarot j86cy8yf Vidente natural (I) Aura y energías Videncia

El tema de las constelaciones familiares, es uno de los que más nos habéis solicitado a nuestra web. Así que respondiendo a vuestra curiosidad, en este primer capítulo os doy un método más para  que una vidente natural os ayude a encontrar una solución positiva a cada uno de vuestros problemas familiares.

[Continuará…]

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot del Amor de los Ángeles
Artículo siguienteBrujas y hechiceras
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here