biorritmos

¿Quieres potenciar al máximo los aspectos de tu vida?

Hoy quería hablaros de algo muy útil y que para la mayoría de personas, pese a su sencillez es bastante desconocido en general. Se trata de la teoría de los biorritmos. La primera vez que oí hablar de la teoría de los biorritmos y de su capacidad para potenciar al máximo todos los aspectos de nuestra vida fue en una clase de educación física, en el instituto.

A modo de introducción os diré que los biorritmos son unos ciclos matemáticos que pueden expresarse visualmente en forma de curvas. Estos ciclos responden a la “pila interior” que todas nosotras tenemos. En total, el biorritmo de una persona tiene tres ciclos (es decir, tres curvas que se superponen). Contemplan tres aspectos: físico, emocional e intelectual.

Tarot biorritmo Biorritmos. Potencia tu vida Aura y energías

Cada una de estas curvas, tiene una fórmula diferente. Las gráficas nos indican los momentos máximos y mínimos de esplendor de los tres aspectos (físico, emocional e intelectual).

El ciclo físico tiene una duración de 23 días; el ciclo emocional tiene una duración de 28 días (¡cómo no!); y finalmente, el ciclo intelectual tiene una duración de 33 días.
Hoy en día es muy fácil predecir tus propios biorritmos, para potenciar al máximo todos los aspectos de tu vida. Simplemente accede a internet y teclea en el buscador “cálculo de biorritmos”. Simplemente deberás introducir tu fecha de nacimiento.

Como curiosidad, también es posible calcular los biorritmos de una pareja simultáneamente. Así que si quieres averiguar qué días del mes seréis mas compatibles simplemente insértalo en el formulario. Verás qué divertido es.

Interpretar los biorritmos

La interpretación de biorritmos es muy sencilla, no necesitas conocimientos especiales. Además es muy intuitiva. Hay una linea horizontal que marca un cero. Esto significa que no estamos ni altas ni bajas en ningún aspecto de nuestros ciclos. Después, cuanto más arriba, más positivo es nuestro ámbito de interés. Lógicamente y por la misma regla, cuanto más abajo, más negativa es la predicción de nuestro ámbito.

Verás que cada mes, las tres curvas se cruzan en dos puntos; uno de ellos arriba de la linea cero, y la otra debajo de la linea cero. Si lo hacen arriba de la linea 0 significa que son días súper estupendos. Es una maravillosa oportunidad para ver a tu ex si quieres volver con él, presentarte a unas oposiciones, aprobar el carnet de conducir, etcétera.

Nuestro profesor de educación física nos explicó que los ciclos de los biorritmos son muy usados por los deportistas de élite para programar sus entrenamientos. Pues con este método son capaces de averiguar qué días estarán más fuertes física y emocionalmente para darle más duro a los entrenamientos. El resto de días, se potencia su descanso.

Si los deportistas de élite lo hacen, ¿por qué no puedes hacerlo tú? ;).

Este método de los biorritmos es una genial oportunidad para sacar el máximo partido a nuestra vida. Además es accesible y no tiene ningún coste, pues actualmente muchas páginas web ofrecen este servicio gratuitamente. Si te animas a probarlo espero tener noticias tuyas a través de nuestro facebook. Ya sabéis cómo nos gusta tener noticias vuestras.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorVidentes de Allentown, Pensilvania en español – USA
Artículo siguienteAyurveda, medicina
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here